Bolsillo para el móvil chaqueta Streetguard 3

Panxut2004

Arrancando
Hola,

Hace unos días mi mujer que tanto me quiere, me ha regalado una Streetguard 3 de un concesionario cerca de aquí que ya no va a seguir siéndolo y están liquidando lo que les queda con un 40%.
De la chaqueta estoy enamorado, pero el tema es el bolsillo ese interior para el móvil que pone 'no radiation'. Que sentido tiene eso? Aísla al móvil de la radiación exterior o aísla al exterior de la radiación del móvil? Y qué importancia puede tener eso? Es la primera vez que veo algo así. Para mi el aislamiento importante es que sea impermeable. Que diferencia hay entre llevarlo en ese bolsillo o cualquier otro?

Perdón por el ladrillo... A ver sí me aclaráis las dudas ..

Vsss

Lo que hace (en teoría) es aislar TU CUERPO de la radiación del móvil. Si te fijas, la tela que lleva por dentro (por la parte que toca tu pecho) es de tipo malla metálica.

Hola Panxut2004. ¿Te importaría decirme dónde está el concesionario ése del 40%?.
Gracias.

Está en Tarragona. Les quedan algunos modelos y tallas. Es Moto Sport Busquets. Hasta hace poco eran concesionario oficial pero ya no lo son, parece que se lo han dado a otro, que está justo al lado, y están liquidando lo que les queda de la marca.
Yo, por sí acaso, y después de leer por aquí que han habido algunos problemas con estas chaquetas, he llamado a BMW Ibérica y me han confirmado que aunque lo compre en un sitio que no es concesionario oficial, mientras tenga factura, la marca respalda la garantía a través de cualquier concesionario oficial.

Muchas gracias

Gracias por tu respuesta y tu amabilidad. Me pilla un poco lejos...

Saludos.

Atrás