Bolso Impermeable Motorrad

claudio_santinato

Arrancando
Agradeceria pudieran ayudarme con la instalacion del Bolso de 50 Kg. Siempre viajo con mi mujer por lo tanto el mismo deberia estar encima del Top Case, y no se si dificulta la estabilidad de la rueda delantera por el peso. Asi que si alguien tiene fotos, videos o comentarios al respecto......lo necesito, gracias. :-/

Hola Buenas noches, yo este verano me compre en louis en munich un bolso de goma y la vuelta lo traje a tope encima del cofre trasero y para las velocidades que nos permiten circular no se me cosco en absoluto, eso si el amortiguador a tope de dureza, la mia es una r 1150 rt, lo que lamento es no tener ninguna foto.

Salu2 y felices fiestas

bienvenido al foro, lo primero
lo segundo, no creo que el top case aguante el peso de un bolso de 50 kg. por lo general el fabricante te especifica la carga que puede llevar y no creo que el soporte aguante muchos kilos mas con el top case lleno, V,s

121910031D08146268510 dijo:
bienvenido al foro, lo primero
lo segundo, no creo que el top case aguante el peso de un bolso de 50 kg. por lo general el fabricante te especifica la carga que puede llevar y no creo que el soporte aguante muchos kilos mas con el top case lleno, V,s

Mira lo que el fabricante recomienda,pero yo estoy deacuerdo con lo que dice CHARLYE39

Sera de 50 litros...,solo tienes que quitar el topcase y ponerlo encima de la parrilla directamente.No te recomiendo ponerlo encima del baul,reparte encima de las maletas el peso e iras mas compensado.La otra opcion es comprar una bolsa de 60 o 70 L y sacar igualmente el baul.

2A25283C2D2026163A28273D2027283D26490 dijo:
Agradeceria pudieran ayudarme con la instalacion del Bolso de 50 Kg. Siempre viajo con mi mujer por lo tanto el mismo deberia estar encima del Top Case, y no se si dificulta la estabilidad de la rueda delantera por el peso.[highlight] Asi que si alguien tiene fotos, videos o comentarios al respecto......lo necesito, gracias. [/highlight]:-/

Hola, no sé que moto, ni que top-case tienes ¿40, 50 litros?, pero 50 kilos encima del top-case, me parecen muchos kilos y muy mal situados, el centro de gravedad de todo el conjunto, se va a poner en tu ombligo y la rueda delantera casi quedará en el aire, tiene que ser una moto falsa de cojones.
Esas bolsas son para poner en el lugar del top-case, es preferible que compres dos de 25 y las coloques encima de las maletas.
Date cuenta que es como si pusieras un saco de cemento encima del top-case. Tú mismo, pero cuanto más alto vaya el objeto, este ha de ser menos pesado.
Te paso unas fotos de como va la moto, cuando me voy de viaje con la mujer, durante un mes.

La bolsa de deposito contrarresta algo el peso trasero.

8francia.jpg

9francia.jpg

10francia.jpg

11francia.jpg

Aunque también los hay que van así.

finger%20lakes%20mule%20team.jpg

La Bolsa Tubo no es de 50 kg. si no de 50 LITROS DE CAPACIDAD.

En 1150 RT quedaba tal que así. Y normalmente se usa para llevar ropa, zapatos y algún que otro chorizo para el camino ;)

aic.jpg

Atrás