2A25283C2D2026163A28273D2027283D26490 dijo:
Agradeceria pudieran ayudarme con la instalacion del Bolso de 50 Kg. Siempre viajo con mi mujer por lo tanto el mismo deberia estar encima del Top Case, y no se si dificulta la estabilidad de la rueda delantera por el peso.[highlight] Asi que si alguien tiene fotos, videos o comentarios al respecto......lo necesito, gracias. [/highlight]:-/
Hola, no sé que moto, ni que top-case tienes ¿40, 50 litros?, pero 50 kilos encima del top-case, me parecen muchos kilos y muy mal situados, el centro de gravedad de todo el conjunto, se va a poner en tu ombligo y la rueda delantera casi quedará en el aire, tiene que ser una moto falsa de cojones.
Esas bolsas son para poner en el lugar del top-case, es preferible que compres dos de 25 y las coloques encima de las maletas.
Date cuenta que es como si pusieras un saco de cemento encima del top-case. Tú mismo, pero cuanto más alto vaya el objeto, este ha de ser menos pesado.
Te paso unas fotos de como va la moto, cuando me voy de viaje con la mujer, durante un mes.
La bolsa de deposito contrarresta algo el peso trasero.
Aunque también los hay que van así.