bolso interno de top case

crosemffet

Allá vamos
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy intentando conseguir el bolso interno para el top case (liner / inner bag). el número de producto es: 77438527035
no he tenido suerte, no se vende en muchos lugares, y para peor estoy en Buenos Aires, argentina (Sudamerica), y precisaría que lo envíen por correo.
alguno puede darme alguna sugerencia de donde conseguirlo?
aguardo vuestros comentarios, gracias,
saludos,

Has mirado aqui:

SI desde Madrid, puedo echarte una mano, dime a ver.

gracias por vuestra respuesta, ahí encontré uno que lo vende, lo que me gustaría saber es si alguno lo tiene (al original BMW) para saber que tal le resultó, si vale la pena o si no.... tengo que pedirlo por correo, y demora unos cuantos días, además se encarece bastante. lo que tiene de bueno es que cabe exactamente en el topcase original, pero no se si justifica. me gustaría saber vuestros comentarios, gracias nuevamente,

Para salir de la moto siempre paso el pie por ese hueco. Ya es una constumbre, tanto que la bolsa me estaria molestando continuamente. A no ser que viajara a tope de equipaje, creo que no compensa. La moto tiene guanteras y hueco suficiente. Y mas si llevas un top case.

entiendo, pero si viajas y llevas ropa de equipaje, no vale la pena..? el topcase no es estanco, entra agua, polvo, etc. algún bolso debes llevar dentro del topcase. no puedes poner la ropa suelta... ! ! !

El top case original de BMW no es estanco? He viajado en moto con lluvia y no ha entrado una gota de agua. Lo que si hay son bolsas interiores para organizar el equipaje y poder sacarlo sin descomponer llevandolo como una bolsa de viaje al uso, dejando el top case fijo en la moto. En el comentario anterior, me refería a la bolsa de tunel que va entre las piernas y sirve para llevar algo mas de equipaje.

Última edición:
he visto reportes de la bolsa de túnel (tunnel bag), todos son coincidentes, aseguran que es pésima. dificulta subir y bajar de la moto, incómoda para poner y sacar, dificulta para abrir la tapa de tanque de nafta, etc. la bolsa de túnel no es para nada aconsejable, hasta donde he podido investigar....
lo que yo quiero es poder llevar equipaje personal (viajo solo), y no puedo llevar todo suelto en el baúl. el topcase NO es estanco, de hecho ningún topcase lo es. para eso están las bolsas internas (inner bags o panniers). justamente para resolver el problema de la entrada de agua / polvo en el equipaje. lo único que me inquieta, es saber si vale la pena comprar la original, o si hay alguna genérica alternativa que quepa bién en el topcase de 35L, y resulte igualmente útil. la original, puesta en mi casa, me sale mas de 200 euros.... es un dinero para una maleta pequeña.....

Atrás