Bolsos BMW

bmwero

Curveando
He visto esta foto y me preguntaba donde se pueden encontrar estos bolsos de la marca?

Que siiiii,que hay un bolso en algún sitio.:cheesy:

580965_460585823960616_1794500757_n.jpg

Parece para mi este hilo jijiji, pues si esta bonito el bolso pero no cabe nada, con lo trastera que soy, solo los llevo chikis en fiestas y entonces no mola llevar emblemas, tengo uno de cuero, uno de tela, una riñonera para la bici y la funda del movil de la marca, pero no oficiales, Harley tiene de todo pero el merchandising de BMW es de pena por no decir nulo

Última edición:
Por menos de 4 euros te compras dos logos bordados en la mercería de la esquina, te los coses en tu chaqueta de siempre y ya te has ahorrado 300 lereles ;).... Briconsejo del día..... de nada :D

Esto no lo puedo ver en el movil, aunque si he visto catalogos en papel de años anteriores y son puturru, por ser fina, nada que ver como he dicho antes con Harley, hay cualquier cosa que se nos ocurra y ademas de cada cosa varios modelos a elejir, para esto BMW es de risa o de verguenza, en tantos años se encuentran cosas por ahi pero en los conces nada y en los catalogos casi nada y si hablamos de un modelo que ya no este a la venta uufffffff

precioso bolso, sí señor....pero parece que se le va a caer ¿no?, además está muy roto ¿?

Bonito bolso, con esas curvas y esa linea, desde luego BMW tiene buen gusto para todo, parece pequeño pero no lo es, me imagino que debe de caber de todo, me gusta mucho, sobre la chica no opino:cheesy::cheesy:.
salut

Atrás