Estoy intentando reconstruir la bomba de agua de mi K75. Y resulta que el retén que tenía no se parece al que he comprado por Internet. Y no se que piezas poner
La primera imagen son las que tenía y la segunda la que compre viendo el despiece .
La bomba de agua / aceite lleva dos retenes. La primera imagen que pones es el retén de agua que has sacado roto, y la segunda imagen es el retén de aceite.
Por lo que ahora mismo, te faltaría comprar el de agua.
En mi caso el de aceite estaba trinchado y salió a trozos pegado al eje... De todos modos, si sigue en su sitio, tal y como dice Joséct sacarlo no tiene mayor complicación.
Pon fotos del eje, según en qué estado se encuentre ese será el problema principal.
Ya conseguí sacarlo todo. Eso si a trocitos. Que alguien me diga que esa pieza es del retén del agua
Sólo dos cosas. Veo un poco deteriorado la parte del sello No?
La otra es que me recomendaría para limpiar esto.
Vale, están los dos fuera; lo que ves de azul es una especie de borde de "silicona" que lleva el retén para darle estanqueidad. Tal y como está la llevaría a que la chorrearan con microesferas de vidrio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.