Bomba brembo es ncesaria?

japo029

Arrancando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos
0
Hola colegas como e comentado recientemente la proxima temporada haremos el manchego y la copa la moto aun por el tiempo que hace, no e podido probarla en circuito, solo por montaña, y parece que frena bien con lo original, mi duda es si en carrera si se me quedara corta o no la bombo nissin original, la constumbre de cambiarla siempre en las otras motos me hace tener la duda, aunque la S frena bien pero claro aun no me estrene en circuito........ que me aconsejais?

Un Saludo y Gassss

Sebas
 
Pues tio... si no las has probado en circuito esta claro que no sabes como va a ir...

Ami su prestacion en circuito me parecio justa....asique por 240 eurillos una bomba 19x18 no deberia faltar....las motos del mercado hoy en dia llevan unas pinzas cojonudas pero unas bombas de mierda que no veas....(lo haran para que la gente no se asuste con el tacto de una bomba agresiva), pero la moto cambia totalmente...

Hazlo
 
La de serie frena muy bien, en uso intensivo no se decirte. Yo le puse la Brembo 19x20 clasica de toda la vida por el tema del tacto, pero a mi personalmente la de serie tiene un tacto esponjoso que no me acaba de convencer, prefiero un tacto directo y contundente que es lo que aporta la Brembo.
 
Para un uso intensivo.... como el de Arlot... la brembo...:tongue:
La de serie no es mala... pero la Brembo es mejor... y para gusto los colores....
 
No dejes de mirar las Acossato, como alternativa a las Brembo (diseñadas por dos ex de Brembo)
 
Hola, gracias a todos por las respuestas, esta claro que si la voy a usar para la copa y el manchego mejor me la monto, me pillare la brembo 19 RCS. pues nada otra chuche mas xD
Salut y gassss
Sebas
 
Todos los que conozco que se han montado la RCS de caudal variable no les ha convencido y se han pasado a la Brembo normal o Acossato
 
Todos los que conozco que se han montado la RCS de caudal variable no les ha convencido y se han pasado a la Brembo normal o Acossato

Hola es verdad? yo en mis otras dos moto llevo la 19x20 de toda la vida y me va genial, pensaba que era mejor esta... a ver si alguien mas puede aportar algo mas....

Un saludo y gasssss
Sebas
 
La bomba de freno de la BMW de serie va muy bien, baja un poco el rendimiento pero no mucho.
La RCS SI te entrara con los semimanillares de serie.
La HPK NO, tendras que cambiarlos (o quitar la piña o hacer una ñapa). Nosotros llevamos la 19x18 con la HP y el ABS Race y va perfecta y pastillas Brembo RC.

Un saludo!!
 
La bomba de freno de la BMW de serie va muy bien, baja un poco el rendimiento pero no mucho.
La RCS SI te entrara con los semimanillares de serie.
La HPK NO, tendras que cambiarlos (o quitar la piña o hacer una ñapa). Nosotros llevamos la 19x18 con la HP y el ABS Race y va perfecta y pastillas Brembo RC.

Un saludo!!

Hola llevo semimanillare gilles , imagino k si me entrara no?
Salut y gassssss
Sebas
 
Hola llevo semimanillare gilles , imagino k si me entrara no?
Salut y gassssss
Sebas

Si encuanto no sean los de serie te entrara perfectamente por ese poco mas de largo q tienen.
Yo probaria primero la moto con la bomba de serie y luego decidiria (nosotros hemos rodado en 32 en albacete con la de serie) pero es que en el europeo ruedan en 29 con la de serie, casi mejor invertir en unos discos Brembo buenos y luego la bomba.

Un saludo
 
La que yo llevo, y con los semi originales

 
Yo te diria que primeto prueves la moto en circuito y luego pienses en cambiarla o no, xk si vas a correr todo eso tendras que entrenar no? Pues cuando vallas la pruevas a fondo y decides
 
+1 Javito. Yo llevo la de serie y el ABS conectado, y sí es verdad que baja un poco, pero en las carreras que he hecho este año no he tenido problemas de frenada. Yo tenía lq misma duda, y después de hablar con Oscar Pena en la Copa en Alcañiz que hacía 57 con la bomba de serie y las pastillas brembo HH (sinterizadas normales), pues se me quitó de la cabeza.
Sí es verdad que el tacto es más esponjoso que con una,brembo, pero no desfallece como me pasaba con la 750k7
 
Oye Arlot no te llora el manguito cuando pusiste la bomba??? es que ami me llora bastante...
 
Aprovecho para informar que yo tengo eso latiguillo y también que vendo mi moto, si necesita algunas piezas racing no dudes en preguntarlo y si me das tu correo te envío las Info de lo que tengo.
 
Joder pues no se que coño hacer...esta noche me bajo y hago una foto para que veais como me llora...el tema del alambre me da mal rollo haber si va a cortar el manguito
 
Joder pues no se que coño hacer...esta noche me bajo y hago una foto para que veais como me llora...el tema del alambre me da mal rollo haber si va a cortar el manguito

Ponlo cruzado sobre la abrazadera original, así no corta nada ya que esta lo protege.
 
Joder pues no se que coño hacer...esta noche me bajo y hago una foto para que veais como me llora...el tema del alambre me da mal rollo haber si va a cortar el manguito

Hola, a mi me pasaba con la suzuki, despues de mil vueltas 40€ de un kit de deposito brembo y solucionado........... y tb le puse de todo.
salut y gasssss
Sebas
 
Perdona pero yo entendí que perdía por la Unión y no es eso. Esa goma esta mala, cambiala sin tardar.
 
creia que perdia por la union y no por todo lo largo del tubo, como te comentan ese tubo esta tocado, cambialo
 
Es curioso por que el tubo es el de la casa y no me lloraba...y fue poner la bomba y a llorar...
 
Arriba