Bomba de aceite

pinzasate

Acelerando
Es necesario limpiar la alcachofa o colador por donde se aspira el aceite? tengo entendido que lleva una malla y temo que se obture.Alguien desmonta el carter regularmente para proceder a su limpieza?
Saludos amigos

Esa malla solo sirve para que no suban trozos de tornillos,tuercas,segmentos,o cualquier otra cosa que caiga al carter del aceite, al recorrido del aceite. O sea...para objetos mas o menos grandes. Otras cosas no pueden pasar ahí dentro. ;)

Si por el motivo que sea, desmontas el cárter, límpialo. Se suele acumular en la malla trozos de silicona de juntas.

Saludos

El hombre invisible

hombre si la vas a desmontar para limpiar, eso quiere decir dos cosas de ti

1º que te aburres( como yo)
2º que eres un tio cojonudo

yo cuando me aburro hago cosas de esas desmonto para limpiar pero no es necesario como dice Emilio, ahora le viene bien una limpieza pues, los lodos que estan pegados a la pared, si los quitas para el aceite es bueno y arrastra menos porquerias por el circuito en fin no le viene mal una limpieza ;) ;)

eso si procura cambiar la junta pues por lo que cuentas noto que hace mucho ó nunca lo has abierto y no le heches pasta de juntas mi consejo
deja la junta nueva a remojo un buen rato en aceite ó untala de grasa por ambos lados y ponla apretala bien bueno 1/4 vuelta antes de romper ó pasr el tornillo y veras que no pierde y habras hecho un buen trabajo

JAVI

Atrás