BOMBA DE AGUA CON MOTOR BOXER

R1150GuS

Curveando
... o como desperdiciar un motor R1100  :P

Anda que no iban a fardar los bomberos  8)

cms_media.php

Bomba portátil Fox

Saludos

Y donde lleva el eje de equilibrado? Me parece que si la arrancas habrá que ponerle la correa del perro para que no se escape.

:D :D :D :D :D

Je, Je, Je....
Ya sabeis donde conseguir piezas mas baratas, o un motor de repuesto a precio mas economico
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es un motor BMW sirve Pa to .....

Otra bomba frabricó Rosenbauer con el motor CX de honda, utilizando nada mas que un cilindro.
Por éste motivo llamaron al las Honda CX. : Güllepumpe, en Español el sindificado mas o menos <Bomba para líquido de abono>

gulle08.jpg

Hay que joderse, lo que uno llega a ver
A ver si algún día van a utilizar un motor de boxer para hacer una cortadora de cesped, digo

Con un par de...............

Vsssssssssss

Ya las conocía por catálogo.La bomba Rosenbauer es una bomba de gran calidad,con décadas en el mercado.Hace años ya había motobombas con motor boxer ,pero de Vokswagen Escarabajo fabricadas por Magirus.
Saludos desde Bilbao ;)

Como molaaaaaa, eso es clase, si señor, no les vale un motor honda de generador que ponen un bmw. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es que los Honda sólo los utilizan para vaciar las fosas sépticas ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, jooooooer, me parto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tela de bien.

Pero como se le ocurra pasar por delante de un conce BMW fijo q le dicen q tiene q hacer la revisión de los 1000litros ,de los 2000. de los 3000 para cambiarle la goma ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Me da que hay mucho bombero en la lista...   ;)

Un saludo!

Juan Pedro (alias mas presión o el bombero de uralita)
Pues sí.Llevo 21 años viviendo de la manga ;D ;D
Un saludo desde Bilbao ;)

Atrás