Bomba de combustible K75rt

estebanga

Arrancando
Hola a todos, requiero saber cuantas son libras de presion de la bomba de combustible de la BMW K75rt
Agradezco de antemano la ayuda

Hola, Estebanga. Una presentación muy sui generis la tuya, aunque igualmente te doy la bienvenida por estos lares.
Sinceramente creo que la consulta deberías trasladarla al apartado de "Modelos K anteriores a 2005", allí seguro que te podrán ayudar.
Saludos desde la isla de Ibiza. :)

Forma rara de presentarse ...  :-?

Pero este no es "el sitio" de tu mensaje ... y te lo muevo al subforo correcto.

Allí te contestarán más que aquí ... :-?

Coño, primero buenos dias, a continuacion mas buenos dias y un poquito de porfavor y luego gas a fondo, pero mantengamos las apariencias, ya se que es un dramon no conocer la presion a que debe funcionar la bomba, y que este era tu problema mas importante y que aqui sabes que encontraras respuesta, pero asi y todo las formas son importantes.

Despues de todo esto, bienvenido, saludos desde el maresme y voy a ver si te encuentro la respuesta.

Pues bienvenido, hombre.

5C5157590F0E0E4C4D3E0 dijo:
Coño, primero buenos dias, a continuacion mas buenos dias y un poquito de porfavor y luego gas a fondo, pero mantengamos las apariencias, ya se que es un dramon no conocer la presion a que debe funcionar la bomba, y que este era tu problema mas importante y que aqui sabes que encontraras respuesta, pero asi y todo las formas son importantes.

Despues de todo esto, bienvenido, saludos desde el maresme y voy a ver si te encuentro la respuesta.

En el buscador de arriba a la derecha ¿verdad? Voy a ver yo también si lo encuentro.

Aunque no sé por qué (post de bombas de gasolina no hay casi ninguno)  ;D me suena... me suena algo de tres bares de tapas. Yo es que en libras no pago nunca.

la bomba de gasolina actua de 22 a 28 psi aproximadamente o 3 bares como lo quieras llamar, traen un regulador de precion que es el que en realidad controla el flujo de gasolina ya que la presion varia cuando la enciendes, pero cuenta cual es la falla?, dejo de trabajar la bomba?, ya le invertiste los cables para ponerla en reversa y saque la mierda?,buscas cambiarla?, saludos y deberias pasar a presentarte y subir foto de tu moto para que te conozca el foro, bienvenido.

3523242D3E384C0 dijo:
la bomba de gasolina actua de 22 a 28 psi aproximadamente o 3 bares como lo quieras llamar, traen un regulador de precion que es el que en realidad controla el flujo de gasolina ya que la presion varia cuando la enciendes, pero cuenta cual es la falla?, dejo de trabajar la bomba?, ya le invertiste los cables para ponerla en reversa y saque la mierda?,buscas cambiarla?, [highlight]saludos y deberias pasar a presentarte y subir foto de tu moto para que te conozca el foro, bienvenido[/highlight].

Serás bien recibido ;)

Atrás