Hace una año, con 10.000 kms. me sustituyeron la bomba de embrague por una pérdida de líquido. Ahora vuelve a perder. La casualidad ha hecho que la garantía haya terminado (la de la moto, hace unos días y la de la bomba que repusieron, hace 6 meses). En el conce ya me han dicho que no quieren saber nada. Imagino que en su día se limitaron a cambiar la bomba entera, obviando cualquier otra comprobación, ¿podría ser un bombín, si es que lleva de eso?, después de cambiarla, la moto ha hecho 20000 kms. sin problema antes de volver a perder, ¿se os ocurre algo? No sé si dejar la moto en el conce para que la miren (con la esperanza de que descubran que no es la bomba el motivo de la pérdida), o intentar que bmw se haga cargo alegando que por unos días no me pilla la moto en garantía.
Vuestros consejos me irían de maravilla, muchas gracias.
Ah, olvidaba preguntar otra cosa, las piezas cambiadas tienen 6 meses de garantía y la moto 2 años, si el cambio/sustitución de la pieza se produce 7 meses atrás o antes, ¿cubriría la garantía de la moto la deficiencia de una pieza sustituída hace más de 6 meses? No sé si me explico...
V'sssss
Vuestros consejos me irían de maravilla, muchas gracias.
Ah, olvidaba preguntar otra cosa, las piezas cambiadas tienen 6 meses de garantía y la moto 2 años, si el cambio/sustitución de la pieza se produce 7 meses atrás o antes, ¿cubriría la garantía de la moto la deficiencia de una pieza sustituída hace más de 6 meses? No sé si me explico...
V'sssss