bomba de freno delantera

motard-rea

Arrancando
la maneta de freno de la bomba delantera,no hace todo el recorrido del piston,entra en contacto con el mismo despues de haber recorrido mas o menos medio centimetro,e desmontado la bomba e sacado el piston,lo e limpiado todo,no tiene perdidas y esta bien purgado.Puede ser del muelle,que este comprimido.Ya me direis si a alguien le a pasado lo mismo y la solucion.gracias

hola
y que es una bomba radial?

saludos.

Buena pregunta...

Eso significa que hasta ahora no has tenido la "necesidad" de una bomba radial para que tu moto frene bien. Puedes reparar o cambiar tu bomba de siempre, o sentir que es "imprescindible" usar una bomba radial. Respecto al tema del recorrido del pistón, si ya lo has desmontado y limpiado deberías haberlo probado sin montar en la maneta para descartar si el problema viene por la bomba, su anclaje a la maneta, o la maneta. A mi me dió bastante guerra un guardapolvo exterior del pistón, esteba muy reseco y hacía que se agarrotase. Lo solucioné eliminándolo, y limpiando más veces la zona que de costumbre.

bueno es saberlo pero yo sigo con mi bomba accionada por cable.
eso si con kit de gomas y latiguillos nuevos.

saludos

El dia que probeis una bomba radial,descubrireis una nueva dimension en cuanto a tacto y potencia de frenada,ademas tampoco queda mal montada en una clasica,incluso creo que son mas baratas que las originales.

El dia que probeis una bomba radial,descubrireis una nueva dimension en cuanto a tacto y potencia de frenada,ademas tampoco queda mal montada en una clasica,incluso creo que son mas baratas que las originales.

Todo depende de klo que busques o quieras en tu moto, una cafe racer sin pedigree, es decir de todas leches, o mantener su estado original, si le pongo una bomba de freno radial tambien me planteo poner unos lectron,(carburadores), doble encendido y rebajar culatas, asi como un cigueñal..... etc.etc., si me quedo solo con la primera opcion igual es que tengo temores......................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

gracias a todos,empezare de nuevo,limpiando todo elcircuito,soplar el mismo y medire el muelle de la bomba

Hombre Victor,yo creo que una clasica con alguna pincelada de modernidad tambien tiene su encanto,si ademas sirve para mejorar la frenada,pues mejor,pero solo es mi opinion que por supuesto , puede ser acertada o no.

Si alguien se ha molestado por mi sugerencia,pido humildemente disculpas,no era mi intencion.

Creo que nos puede gustar dejar las motos como eran cuando se fabricaron y también se les pueden hacer pequeñas mejoras ( por ejemplo, cuando cambiamos un encedido de platinos por uno electrónico, que evidentemente facilita la vida). Creo que para gustos los colores aunque sí el equipo original funciona aceptablemente soy partidario de dejarlo aunque entiendo a Gonzalo como amante de la mecánica.

Hola, yo llevo puesta una bomba radial de una r6 del 2007 con latigullos metalicos y esteticamente no se nota mucho vamos que si no se fijan ni se enteran, combinado con un estabilizador de horquilla y unos buenos muelles, la moto cambia a mejor un huevo.

Saludos y felices fiestas a todos.

Hombre, tampoco es eso. Siempre ha habido interés por personalizar las motos, aunque sea con pequeños detalles, eso es ahora y hace 30, 40 y mas años.
Yo creo que el alma de estas motos sigue siendo la misma cuando se le adereza con algun caprichillo del dueño, que lo unico que se hace es darle un toque personal.
Feliz navidad.

... enredos, salchuchos, engendros, anacronismos, ... Hace falta un foro de transformaciones, ya!

No sé por qué comprasteis una BMW con treinta años si en verdad lo que os gusta son las motos con frenos del siglo XXI, habiendo, como hay, motos de esta época al mismo precio o más baratas con frenos, suspensiones, encendido, etc., del siglo XXI, que os darían muchas más satisfacciones y además se averiarían mucho menos :undecided:

Victor, pero no tendrian "GLAMOUR", de todas maneras para gustos existen colores, admiremos la transformacion que cada uno quiera hacer, partiendo de una abuela, y si alguno le pone un turbo, pues "SUS WEBS", a disfrutarla todos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás