Bomba de Freno GS 1100 R

mit

Arrancando
Buenas, me gustaría saber si alguno ha cambiado la bomba de freno delantera, o le habéis puesto el kit de recambio.
Mi GS parece que pierde algo de liquido, no se ve, pero la parte de inferior de la bomba está toda sin la pintura, y ultimamente, se me quedaba pillada la luz de freno delantera (cómo si no tuviese suficiente fuerza de retorno la maneta), por lo demás, frena bien.
En el servicio oficial me piden unos 246+iva, por la bomba y unos 60+iva por el kit.
En internet miré bombas de segunda, pero no hay stocks.
Un saludo a todos

Vaya!

A mi me pasa lo mismo, la parte inferior de la bomba con la pintura deshecha, y hace unas semanas también se me quedaba la luz pillada.

Lo primero creo que lo provoca líquido sobrante al llenar el depósito, va con una junta que entra en el depósito y si has puesto bastante es fácil que rebose, aunque tampoco descarto que me pierda ligeramente por donde sale el cable.

Lo de la luz lo resolví dándole WD40 para facilitar el juego de la maneta y que no se quedara sin volver.

De todas formas por 60€ la pieza yo lo cambiaría, ¿qué es lo que incluye ese kit de reparación?

Vssss, ......Edupi

Yo tuve el mismo problema hace poco, y en el conce de Valencia me dijeron, sustituir bomba de freno delantera 300 eurillos de nada.
En el taller de un conocido me cambiaron las juntas de la bomba, y vuelve a funcionar bastante bien. Total de la operacion con mano de obra e iva 32 euros

Buenas, yo no he rellenado el deposito, así que será fuga. El kit quiero recordar que me dijeron que trae reten y piston.
Pero lo de los 30€ si que merece la pena, lastima que esté en valencia

Atrás