BOMBA DE FRENO K 100

ramones

En rodaje
La bomba del freno de mi K100 pierde liquido por el reten, ayer la desmonte y saque el embolo, que no parece que este en mal estado (solo tiene unos pequeñisimos arañazos), tampoco los retenes parece que esten mal.
¿Que me aconsejais que compre una nueva en un desguace o que compre el kit ese de BMW? por cierto en el desguace me vale 30 €.

Muchas gracias
Pd: ¿Alguna recomendación para el montaje?

Pués depende de como esté el cilindro, si está rallado chungo, si está bien yo personalmente preferiría ponerle el kit, que por lo menos sabes que los retenes son y están nuevos. Una de desguace puede estar mírame y no me toques.

el kit de reparacion de la bomba de freno de la k1100lt creo recordar que me costo mas o menos 17 o 18000pts. y al cabo de un mes y dos frenadas me seguia perdiendo, acabe comprando la bomba en un desguace por internet que me costo 120e, y me va de maravilla, tu mismo pero si esta el cilindro de la bomba mal, tiraras la pasta con el kit de reparacion y me parece que llevamos la misma bomba.
saludos.

Bueno me parece que lo que hare sera pillar una en un desguace a ver si tengo suerte ;D

Ale colega a Vayafaba que lo tienes a tiro piedre. ;D ;D ;D ;D

Na paso de vayafaba estuve alli el viernes y solo tenian una bomba y el embolo parecia que estaba soldao :-/ así que mirare en otro lado ;D

Re: BOMBA DE FRENO K 100(urgente)

626A6261606C670F0 dijo:
No, la de la 1100 es distinta a la de la 100, yo también puse una de desguace y también me fué bien, pagué por ella 60€, (decían que no había kit) pero luego desmonté la mía y ví que con el kit, si lo hubiera, que luego lo localicé en inglaterra a 40€, me hubiera bastado.

Mira aquí, 25 libras,

http://www.motobins.co.uk/displayfi...ASTER+CYLINDER+OVERHAUL+KITS+(PISTON+&+SEALS)
este hilo es un poco viejo.....la pagina de referencia es fiable, estoy por comprar la caja completa y sale al cambio unos 162€, ayuda please, gracias

4D5E5250515A4C3F0 dijo:
La bomba del freno de mi K100 pierde liquido por el reten, ayer la desmonte y saque el embolo, que no parece que este en mal estado (solo tiene unos pequeñisimos arañazos), tampoco los retenes parece que esten mal.
¿Que me aconsejais que compre una nueva en un desguace o que compre el kit ese de BMW? por cierto en el desguace me vale 30 €.

Muchas gracias

nueva, y cambia todo el aceite

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
[quote author=4D5E5250515A4C3F0 link=1100342831/0#0 date=1100342831]La bomba del freno de mi K100 pierde liquido por el reten, ayer la desmonte y saque el embolo, que no parece que este en mal estado (solo tiene unos pequeñisimos arañazos), tampoco los retenes parece que esten mal.

Muchas gracias

nueva, y cambia todo el aceite
[/quote]

Hola Llanero, ante todo gracias por constestar pero creo que no te has fijado bien (las prisas al leer :o),bueno a mi me pasa, el tema es que rescaté este hilo que es viejo (2004), porque hace referencia a una pagina donde comprar la bomba completa, esta claro que tengo que pasar por caja, pero quiero conseguirla lo mas barata,fiable y a ser posible nueva. MI pregunta iva por ahí si esa página es fiable o tienen otras referencias d webs donde comprar a buen precio y con seriedad, gracias

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
Aaaaah si macho, y porque no habriste un hilo nuevo y ya esta hombre? Jajajaja
Atorrollos que se monta uno, tomo nota, pero es que siempre me ha parecido que los hilos....son tantos diariamente que parecen bobinas :D

796C6A627F627F5F5E0D0 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1100342831/10#10 date=1315224087]Aaaaah si macho, y porque no habriste un hilo nuevo y ya esta hombre? Jajajaja
Atorrollos que se monta uno, tomo nota, pero es que siempre me ha parecido que los hilos....son tantos diariamente que parecen bobinas :D[/quote]
Vaya no me dejo modificar el post, me falto decir que ya me tiré a la piscina gracias de todas manera, ya comento cuando me llegue la pieza, y a ver si no sale mas cara que lo que he pagado ::)

Atrás