Bomba de freno K100RS 16v

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola a todos, recientemente me he hecho con los servicios de una k100RS 16v de mi padre que por motivos varios, no podía utilizar. La moto esta muy bien, tiene solo 42.000Km pero la bomba de freno delantero esta en mal estado. Creo que pueden ser las juntas que se hayan deteriorado por el paso del tiempo y la falta de uso (lleva 3 años parada).

Mi pregunta es si existe un kit de juntas para su reparación o tengo que pasar a buscar la bomba entera en desgüace o casa oficial.

Muchas gracias ;)

Supongo que la bomba sera igual o parecida a la de la K1100 RS. En mi caso, he comprado un kit de reparacion. Son 3 pijaditas de nada al "modico precio" de 60 y pico euros, en el concesionario. Si la maneta no esta en muy mal estado, es la solucion.

Creo recordar que en el apartado de manuales tienes las instrucciones para hacerlo.

Saludos

MiniBimmer dijo:
Supongo que la bomba sera igual o parecida a la de la K1100 RS. En mi caso, he comprado un kit de reparacion. Son 3 pijaditas de nada al "modico precio" de 60 y pico euros, en el concesionario. Si la maneta no esta en muy mal estado, es la solucion.

Creo recordar que en el apartado de manuales tienes las instrucciones para hacerlo.

Saludos

Yo antes de quedarme la mia hice lo mismo,perdia por debajo del deposito y con el kit de reparacion solucionado.

Suerte.

Hola, pues yo tambien le cambie el kit de reparacion, y no me hizo falta ni pulgar los frenos.

Saludos

Puedes encontrar todo el despiece de la bomba (incluyendo kits de juntas y demás) en motorworks o motobins. Yo compré un par de pistones de la bomba en Motorworks, uno para mi y otro para el taller donde llevo la moto, que quería tener un repuesto.
Saludos

Gracias a todos por contestar. ;)

Vibora dijo:
Puedes encontrar todo el despiece de la bomba (incluyendo kits de juntas y demás) en motorworks o motobins. Yo compré un par de pistones de la bomba en Motorworks, uno para mi y otro para el taller donde llevo la moto, que quería tener un repuesto.
Saludos

Una preguntita, ¿que es motoworks-motobins? ¿Son tiendas de repuestos? ¿estan en internet o tienen tienda física?

Muchas gracias.

136.png

abraham dijo:
Gracias a todos por contestar. ;)

[quote author=Vibora link=1174466280/0#5 date=1174570166]Puedes encontrar todo el despiece de la bomba (incluyendo kits de juntas y demás) en motorworks o motobins. Yo compré un par de pistones de la bomba en Motorworks, uno para mi y otro para el taller donde llevo la moto, que quería tener un repuesto.
Saludos

Una preguntita, ¿que es motoworks-motobins? ¿Son tiendas de repuestos? ¿estan en internet o tienen tienda física?

Muchas gracias.

Vale, ya he visto que son tiendas de internet.

Muchas gracias ;)

[/quote]

Atrás