No dices si tu 65 tiene uno o dos discos. Pero por otra parte dices que estás contento con la frenada que tiene. Si estás contento conla frenada que tiene, (y con el tacto), no tienes porqué aumentar el caudal actual. Por poner mas caudal , no te aumenta la frenada, solo disminuye el recorrido de maneta para la misma frenada efectiva.Y , para la misma frenada, tienes que aplicar mas fuerza.
Para solucionar el tema de la pérdida tienes tres opciones:
1- Cambiar a tu bomba actual el juego de reparación. Es relativamente barato, pero en caso de que la pared del cilindro esté rayado, es tirar el dinero.
2- Comprar una bomba como las de origen, bien sea de 14 o de 16.
3- Poner una bomba cualquiera, preferentemente japonesa, de 5/8. Nueva o de 2ª mano. O europea, convencional o radial, etc.
Yo particularmente tengo varias motos , mas de la cuenta., y varios coches.Ninguna conserva su bomba original, Con el tiempo , al mas minimo fallo , las he ido cambiando por otras de 2ª mano.Y me ha dado buen resultado y barato. Cuando les he puesto juego de repación, sobretodo a los coches, el resultado ha sido peor a medio plazo.