Bomba de freno trasera

zaunkonig

Acelerando
Hola pues eso, en mi K100 Lt derrepente piso el pedal y gotea........... el juego de reparacion cuesta 67 eurazos y la bomba nueva 127, he encontrado una en un desguce on - line por 50 euros mas gastos de envio, vosotros que hariais?? me arriesgo a comprar la del desguace?? estara jodia?me aseguran que no, pero seca sin liquido ls gomas...... no se....

Necesito consejos gracias

50€ + gastos de envio son esos 67€ que te cuesta el kit de reparación, y lo que te pierde son las juntas, osea, que reparando te queda la bomba nueva, mientras que uina de desguace puede que no pierda, pero las juntas no son nuevas, por lo que tarde o temprano perderá.

Son mis cuentas, pero desde luego, yo repararía. Espero haberte ayudado.

Desmonta la bomba y efectúa una inspección visual en busca de picaduras o ralladuras en las zonas de estanqueidad de los retenes, si esta bien kit de reparación y a funcionar.
Un saludo

Yo le he puesto el kit de reparacion hace poco y, de momento, va bien. Si al desmontar la bomba se ve que esta muy mal, tal vez no merezca la pena arreglar, pero normalmente suele ser un problema de retenes. Yo aproveche para pintar la bomba por fuera, que estaba hecha una pena.

Cuidado con el tornillo pequeño que sujeta el piston, que no viene de repuesto con el kit nuevo.

Muy importante limpiar bien el cilindro de la bomba por dentro. Si lo dejas lleno de porqueria se volveran a gastar los retenes nuevos.

Saludos

Al final cambie la bomba del freno la compre en la bmw nueva, a ver si dura otros 17 años....., cuando la pedi me dijeron que costaba 124 euros, y cuando la fui a recoger, al final me hicieron un descuento y me cobraron 109 euros, ya esta puesta, sin problemas, lo he hecho yo mismo.

saludos

Atrás