Bomba de Frenos

epancho

Allá vamos
Cada cuanto se cambia esta "bomba"?. En la última revisión me han dicho que los frenos están esponjosos y que para la próxima sería recomendable cambiarla.

Qué opináis? :-/ :-/ :-/

Si los liquidos tienen 2 años, cambialos.

Si tienen menos, purgalos.

Igual te ahorras cambiar la bomba.

;D ;D ;D ;D ;D

Existe un kit de reparación para no tener que cambiar la bomba entera del freno delantero.
En breve colgaré en el apartado de manuales cómo se realiza el cambio. ;)

Boxer dijo:
Existe un kit de reparación para no tener que cambiar la bomba entera del freno delantero.
En breve colgaré en el apartado de manuales cómo se realiza el cambio. ;)

Hombreeeeeee... otro espontáneo´ que se lanza a la arena de los gladiadores del metal!!

Ahí estamos apañero!! 8)

Pues te piratearé los afotos para colgarlos en la web de la moto. Calculaba hacer yo ese tinglado con fotos en semana santa `06.

El kit de bmw vale sobre 60 euros en conce... ;)

Karlos, no pierde líquido sólo es una apreciación del mecánico. Sinceramente yo no noto nada pero me dice que tiene está algo esponjoso y por eso recomienda el cambio. Lo del kit no me queda muy claro, quieres decir que cambias sólo algunas piezas de la bomba?

Que pasada¡ Está muy bien.

Lo único que me queda es conseguir el código del kit.

Gracias.

epancho dijo:
Lo único que me queda es conseguir el código del kit.

Gracias.

En cualquier conce sólo con pedirlo sabrán lo que es y, si no, en Baeza, donde lo compré yo. ;)

Me sumo a lo que dice epancho ¡una pasada de explicación! La gente de este foro es la leche ;) Seguro que les pides te expliquen como hacer un buen arroz con leche y hasta fotos te ponen a lo Arguiñano. ;D No creo exista ningun otro foro motero de este nivel y calidad ¿conoceis alguno?. El peloteo es por que voy a poner un par de preguntas otra vez y ....., :-[ . Es broma. Saludos a todos

Lo que no me explico es por que cuando te dicen en el conce que hay que cambiar la bomba no te dan esta posibilidad? Timo?.

Muchas gracias a todos.

Atrás