Bomba de gasolina funciona bien?

trize

Arrancando
Después de varaios problemas compruebo si sale gasolina por el manguito de deposito a regleta de inyectores ,doy al botón de arranque y veo que no sale gasolina. decido meterle corriente a la bomba de gasolina directa con dos cables y si sale un chorro donde vacio todo el deposito.Será que funciona pero no tiene potencia para lanzar con fuerza a los inyectores.
Alguien me podria decir como es la presión con la sale la gasolina de los inyectores o darme alguna pista.La moto es una k100rs. Gracias por toda la informaciones que me facilitais.

La bomba de gasolina funciona a una presion de 2,5 bares. Si le metes corriente directa y funciona.... pues no es la bomba a que esta mal. Revisa el conector y el cableado que va hasta la bomba pasando por el aforador, revisa el rele de la bomba de gasolina y el fusible de la misma. Rocia con algun spray antihumedad el conector de la CDI y suerte. Si tienes continuidad en los cables y todo o anterior esta correcto habra que pensar en algo mas caro. Suerte y un saludo. Ya nos contaras.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-K-K75-K100-K1100-BOSCH-Fuel-Pump-1983-99_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ35617QQihZ015QQitemZ250406740482QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

por si es la bomba, aqui la compre yo, me va bien y es algo mas barata, mira que valga para tu moto. vsss
1

Supongo que está en la caja de relés debajo del asiento,pero solo conozco el de arranque y poco más ,cual es el de la bomba ..Y el conector de la CDI,donde está ?

Todo funciona bien,el problema era no saber conectar el aforador-bomba de gasolina(4 cables que se desoldaron) pero gracia a los colegas del foro obtuve la ayuda necesaria para resolverlo,por consiguiente Fernando, de momento no necesito la bomba de gasolina,pero gracias por la información.
Ahora da gusto oirla,es una liberación.
Saludos para todos.

Atrás