Bomba de gasolina K 75 C

Mhanel

Arrancando
Buenas tardes amigos, ya aparecio lsa causa del fallo de arranque en la K 75 C, es la bomba de gasolina que escupe la gasolina hacia arriba.
Que puedo hacer sin tener que poner bomba nueva que vale un pastón.
De paso a ver si podeis informarme para poner fotos.
Gracias.

puedes pasar por un desguace
bombadegasolina1.jpg

bombadegasolina2.jpg

bombadegasolina3.jpg

Aqui tienes una buena lista de bombas que te pueden servir

quieres decir que todos esos modelos gastan bombas que pueden servir para la k75?

Depende de la bomba que encuentres tendras que ajustar mas o menos la goma que la sujeta al deposito pero te sirven

Saludos

tambien te puedo poner en contacto con gente que vende piezas sueltas.

si me mandas tu correo electronico.

Quizas tenga el repuesto que necesitas

Saludos

PD he enviado unos privados a los amigos ESTEBAN-K y SANZ 65 que pueden tener el recambio que necesitas

Hola la bomba de mi k 100 cogio un poco de basura del deposito por el filtro de la bomba que se estropeo, se quedo cogida y desmonte y limpie, y la he sellado con sodadura en frio que vale para sellarla. este fin de semana te pongo una foto de como queda. esta probada metida en gasolina una semana y bien,te puede servir para sellar la tuya.

hola
te lo agradecere muchisimo
gracias por anticipado

Mhanel, yo tenia una k 75 y tenia pérdida por la parte superor de la bomba de gasolina, prueba con una abrazadera de las de toda la vida de manguitos de agua de coche y la pones en la parte superior que es donde esta la junta de goma, y aprietala bien y se quita la fuga puedes probar.

Mkanel, tengos las fotos pero no puedo ponerlas mandame un correo y te las mando.

Haber si salen las fotos, CIMG0713 CIMG0714 (2)CIMG0715 (2)

Mi correo es lmsousa@hotmail.es
te agradeceria de verdad que me mandaras las fotografias porque en mi situacion n estoy para muchos gastogracias amigo

Mhanel, te he mando las fotos por correo espero que esta se puedan ver ya

cimg0713f.jpg
http://img826.imageshack.us/i/cimg0715j.jpg/[/img]

yo hace poco tiempo tuve que comprar una bomba de gasolina y en vez de ir al concesionario bmw me fui al distribuidor bosch de mi ciudad y me la vendieron la misma bomba en 100 y pocos euros.un saludo.

Atrás