Caballeros:
Hace ya rato que nos los consultaba, despues de camibiar el aceite de la sus suspension delantera, hoy tengo una tribulación que no me deja dormir ni andar, bueno me refiero a mi K1, el problema:
1. pase a pintura el tanque de gasolina, el cual personalmente desmonte, cuidando de no dañar conectores.
2. Con la batería desconectada limpie todo la mugre debajo del taque y verifique que los cables y demás elementos estuvieran como uno quiere... limpios.
Cuando regrese del taller de pintura, y conecte... cero alimentación de gasolina, por supuesto no prendió... y hay comenzó el calvario.
Ya verifique los relay`s y demás conexiones y todo va bien, pero no le llega voltaje a la bomba, la conecte directo y funciona.
Que recomendáis? y mil gracias por vuestra atención
Posdata: Será que la BMW tiene pactos diabolicos cuando uno hace sus propios arreglos :-[ :-[ :-/ y se aparecen los duendes que enloquecen lo las partes compliacada?? :'(
Hace ya rato que nos los consultaba, despues de camibiar el aceite de la sus suspension delantera, hoy tengo una tribulación que no me deja dormir ni andar, bueno me refiero a mi K1, el problema:
1. pase a pintura el tanque de gasolina, el cual personalmente desmonte, cuidando de no dañar conectores.
2. Con la batería desconectada limpie todo la mugre debajo del taque y verifique que los cables y demás elementos estuvieran como uno quiere... limpios.
Cuando regrese del taller de pintura, y conecte... cero alimentación de gasolina, por supuesto no prendió... y hay comenzó el calvario.
Ya verifique los relay`s y demás conexiones y todo va bien, pero no le llega voltaje a la bomba, la conecte directo y funciona.
Que recomendáis? y mil gracias por vuestra atención
Posdata: Será que la BMW tiene pactos diabolicos cuando uno hace sus propios arreglos :-[ :-[ :-/ y se aparecen los duendes que enloquecen lo las partes compliacada?? :'(