Bomba de gasolina K1 - Locura electrica

pocho

Arrancando
Caballeros:

Hace ya rato que nos los consultaba, despues de camibiar el aceite de la sus suspension delantera, hoy tengo una tribulación que no me deja dormir ni andar, bueno me refiero a mi K1, el problema:

1. pase a pintura el tanque de gasolina, el cual personalmente desmonte, cuidando de no dañar conectores.

2. Con la batería desconectada limpie todo la mugre debajo del taque y verifique que los cables y demás elementos estuvieran como uno quiere... limpios.

Cuando regrese del taller de pintura, y conecte... cero alimentación de gasolina, por supuesto no prendió... y hay comenzó el calvario.

Ya verifique los relay`s y demás conexiones y todo va bien, pero no le llega voltaje a la bomba, la conecte directo y funciona.

Que recomendáis? y mil gracias por vuestra atención

Posdata: Será que la BMW tiene pactos diabolicos cuando uno hace sus propios arreglos :-[ :-[ :-/ y se aparecen los duendes que enloquecen lo las partes compliacada?? :'(

te has cargado el circuito del aforador que esta dentro del deposito de gasofa que es el que realmente alimenta la bomba.
cambialo unos 90 lereles......

Martin: Gracias por tu respuesta, lo probe con el multimetro y todas las señales estan ok, me dicen que puede ser el motronic y hay si me esta dando miedo :-/ :'( , no se que otra prueba salvo cambiar el motronic me podeis recomendar?.

Saludos,

Pocho

Señores, Karlos me ha dado la solución casi me pongo a :'(llorar, :( :-/ pues la patadecabra estaba en off y ya sabeis lo que pasa... creo que la fatiga y la inexperiencia me hicieron asar por alto lo obvio.

De no se por Karlos estaria buscando un motronic y no se que mas cosas..., hay momentos en que se debe reflexionar antes de empezar a soltar tornillos, :-[ :-[pues yo desarme el aforador, probe los diez mil relay´s y todos los cables y la cosa estaba en la pata de cabra, soy mucho ca....

Saludos

LAC

No, si ya decía yo que tu mensaje me sonaba pero de otro foro. ;D ;D ;D

Me alegro que con mi pequeña ayuda, dieras con el problemilla. ;)

Enhorabuena, y recuerda que tienes que poner unas fotos. :)

Por cierto ... y ahora que me doy cuenta ... pasate por aquí que te acojeremos con cariño, pero indicanos el año, color y kms de tu K 1. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194337725/0

Atrás