Bomba de gasolina para las K's

Joséct

Curveando
Jose una consulta que pasa si pones la otra bomba que mas pequeña de los otro modelo mas nuevos solo habría que adaptar el Amuré en el tanque lo digo porque ocuparía menos espacio en el tanque por lo tanto llevaría mas gasolina . no ? La presion de ambas son iguales saludos

Yo ya he visto una puesta en una K75 y de momento de maravilla. Además a dia de hoy sabemos que las grandes empresas mandan su producción a China, encargan 30.000, ellos fabrican 60.000 y las venden por su cuenta 10 veces más barata.

No sirve, esa es la que llevan (y tampoco) las fabricadas a partir del '93.

Última edición:
Joséct como siempre, eficacia probada.

Pediré una para guardar, por si acaso.

Saludos y gracias por la aportación.

Joaquín.

Muchas gracias por la aportacion estoy liado con una k75 metropolitan y precisamente estaba buscando la bomba de gasolina :)

Bomba pedida para mi k75 metropolitan del 91... A ver si todo va bien!! Saludos

Seis meses atras pague por la mia 110€ :cry: y me juego el cuello que es la misma gracias @Joséct

No es por meter el dedo en la llaga, pero es la misma; hay gente que se dedica a hacer negocio con las bombas chinas y te venden hasta los filtros por 15€ cuando vienen con la bomba.

Acabo de pedirla... La mí funciona, pero ya la "desclavamos" una vez después de varios años parada y nunca se sabe... Ahora me puedo permitir el "lujo" de esperar 30-45 días, si la mía se jode me tocará correr...

Además, a ver si esta hace algo menos de ruido...

Dani

Josect, muchas gracias por tu aportación.
Estoy pensando en comprarla y al cajon de los repuestos.

Un saludo

Acaba de llegar la mía! en 20 días "pelaos"...

Apesta a gasolina, imagino que, o la han probado, o me han colado una usada!

Pregunta: El filtro va a "presión" solo?No se fija con nada?

No tiene mala pinta la verdad... A ver una vez la monte...

Dani

Pues qué suerte porque yo llevo un mes esperando y eso que elegí la opción de envio Rápida (5-13 días)...

Acaba de llegar la mía! en 20 días "pelaos"...

Apesta a gasolina, imagino que, o la han probado, o me han colado una usada!

Pregunta: El filtro va a "presión" solo?No se fija con nada?

No tiene mala pinta la verdad... A ver una vez la monte...

Dani

Si Dani, el filtro lo metes a presion y ya esta.
Ese es mucho mejor que el original.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
Ya me ha llegado, solo ha tardado 20 dias. Tiene buena pinta y se ve que viene probada por que huele a gasolina que apesta.

La guardamos en el cajón de los repuestos por si se necesita.

Un saludo

yo, en breve monto en la mia una 850R una de hyundai lantra ...es igualita y seguro que no suena como la mia...infernal!!!! ya os cuento también.
un saludo

ccavalles...yo con las pastillas de freno...no me la jugaria!! hace poco estuve leyendo un hilo no sé donde de imitaciones de componentes brembo...y se te ponian los pelos como escarpias...discos que parten....mordazas que se abren..(aluminio chungo)....pastillas "voladoras"...etc

no valen tampoco tanta pasta como para ahorrar ahí (ojo , es mi opinion).
un saludo

pd : si encuentro el enlace os lo pongo!

623f521bdc5e9eb4f032aa1128123639.jpg

Recibido, y si, huele a gasolina. Esta semana al depósito. Un saludo.

¿creéis que vale la pena tener una bomba de recambio? En mí caso han pasado 25 años y sólo la he cambiado una vez y ha sido por mi culpa tras dejarla parada 3 años.

Gracias, yo también compraré una , que ya he tenido dos problemas con ella por dejarla parada tiempo.

Bomba de gasolina puesta y funcionando sin problemas. La alegría ha durado poco ya que ha empezado a gotear el radiador. Ya me lo han soldado un par de veces en el último año así que ya debo comprar uno, alguna sugerencia? Algún radiador fiable a buen precio? Un saludo!!

el precio de las bombas es de 15 e más portes 14? o hay algún sitio que la envía gratis? voy a pedir una.

Última edición:
Creo que el mismo vendedor vende esa misma bomba, sin gastos de envío por 27 euros.
Yo tengo esa montada y compre otra para repuesto.
Saludos.

Creo que el mismo vendedor vende esa misma bomba, sin gastos de envío por 27 euros.
Yo tengo esa montada y compre otra para repuesto.
Saludos.

no se si usan misma foto para todas o es la misma bomba, si fuera la misma, para coche sale más barata
Aliexpress.com: Comprar Envío gratis! 0580464996 0580464998 E10437 case para FIAT Croma LANCIA Thema colador y bomba eléctrica de combustible de la bomba de combustible Honda Civic fiable proveedores en Bast auto parts Store
parece la misma, a 25e con portes gratis.

http://es.aliexpress.com/store/prod..._6&btsid=79500e53-171f-48d2-a5bd-5c9ad5e3d5fe a 22e

Última edición:
Yo ya las vi...pero por si acaso yo he comprado la de 15+14...que pone que es para motos..

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

4tk8p1.jpg

recibida la bomba en un mes. bien empaquetada.
por cierto, una bomba pierde prestaciones por desgaste y años o simplemente deja de funcionar y es cuando toca cambio?
saludos

En casi todas las que he cambiado en coches era por llevar tiempo paradas y estropearse la gasolina dentro del deposito.
Otras pocas en diesel y gasolina no daban la presion suficiente aunque si que funcionaban.
Cuando compre un golf cabrio averiado que no arrancaba, tenia la bomba nueva puesta hacia unas semanas, la habian montado sin cambiar los manguitos que estaban super pasados y la achicharraron.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Bueno la del primer enlace recibida hoy en casa en cuatro dias.
No lleva la balona en el aluminio, ni arandelas, ni tuercas y es un cm mas larga.
En este caso, es para una R858R, tendremos que pelear para ponerla pues hay poco espacio.

La segunda alternativa, la china, tarda 60 dias en llegar.
Si no tenemos prisa y podemos esperar, debemos pedir esto tambien:

Aliexpress.com: Comprar 16141341233 Genuino caso colador de la bomba de combustible para BMW bomba de combustible de la motocicleta 1 unidades para la venta de niño bomba fiable proveedores en Bast auto parts Store

El original vale un pastizal y se rompe con mucha facilidad.

Un saludo, Pepe.

Me cachis en la mar..., no había visto esto y me estaba desenganchando de "las tonterías" baratejas de aliexpress...

Algunos enlaces ya no conducen a la venta, ¿alguien tiene el bueno?, mi moto es de 1991.

¿Este?.
Aliexpress.com: Comprar La bomba de combustible E10437 5968084 7580214 75802140 0580464998 5968085 60800164 60805158 7580215 de pistola de la bomba fiable proveedores en PABOKAY official store

¿Las bombas del post 32 y 45 son iguales?, parece que la última no tiene filtro.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Atrás