bomba de gasolina

ivantxu

Curveando
Cuando quite el deposito de mi R850R, al quitar los tubos de la gasolina no paro de caer gasolina hasta que se vacio el tanque, es normaL ??

la bomba suena al arrancar la moto o al plegar l apata lateral por lo que deduzco que funciona, pero no deberia de quedarse cerrada al estar el contacto quitado?

en mi K75 no me pasa eso, pense que la bomba seria igual , que una vez desactivada no salia gasolina

No se bien lo que dices, pero te cuento mi experiencia con una r1200gs, al quitar el deposito no sale ni gota, tiene dos tubos uno salida de la bomba y otro retorno de la gasolina, dos mas entrada de aire y rebosadero.
En cuanto a la bomba, si quitas la llave se para, seguro, como se apaga las luces y demás.
Si tiene el contacto puesto la bomba funciona, y el exceso de gasolina, como el motor no consume, se va por el retorno.
Espero que te ayude.
Vssssss

La gasolina sale por el retorno, ponle conectores rápidos en las dos gomas y ya no te tendras que preocupar por eso, sino por cambiar la juntas de los mismos cada vez que los uses. :)

Atrás