bomba de gasolina

morenoib

Arrancando
Hola a todos, estoy intentando renacer otra "K", que lleva algún tiempo parada, después de un largo camino desde Cadiz  hasta Mallorca, lo típico, bomba de gasolina Kaput, y chapapote en el depósito. El depósito limpio, aceites cambiados, etc, el dilema es,  cuál es la mejor opción según vosotros, para conseguir la bomba y accesorios complementarios a un precio razonable, muchas gracias a todos de antemano, el siguiente paso será darla de alta, en Tráfico, ITV, etc
   Ahora intentaré subir una fotillo de la susodicha.

Hay mucho escrito sobre el tema, te aconsejo que leas sobre ello, incluso aceptaban bombas estropeadas para su estudio, usa el buscador y verás la información existente.

Saludos

Gracias a todos, escribir, no escribo demasiado, pero leer, os aseguro que sí, he leído bastante sobre las bombas, y he visto que hay muchos modelos que son compatibles, pero además, necesito el tamiz, y silenblok de goma negro, donde va colocada la bomba, aquí por Mallorca, me piden 230euros por el kit completo

YaBB.pl

72706D7A7170767D1F0 dijo:
Gracias a todos, escribir, no escribo demasiado, pero leer, os aseguro que sí, he leído bastante sobre las bombas, y he visto que hay muchos modelos que son compatibles, pero además, necesito el tamiz, y silenblok de goma negro, donde va colocada la bomba, aquí por Mallorca, me piden 230euros por el kit completo

Lo de la goma hay muchas formas de solucionarlo, una de ellas, puede ser ésta.

sshot162.jpg

Gracias de nuevo, esa idea del caucho creo que me servirá.
Ahora volveré a intentar lo de la fotico

1B2F3C33373C293C30285D0 dijo:
[quote author=72706D7A7170767D1F0 link=1327174345/3#3 date=1327176458]Gracias a todos, escribir, no escribo demasiado, pero leer, os aseguro que sí, he leído bastante sobre las bombas, y he visto que hay muchos modelos que son compatibles, pero además, necesito el tamiz, y silenblok de goma negro, donde va colocada la bomba, aquí por Mallorca, me piden 230euros por el kit completo

Lo de la goma hay muchas formas de solucionarlo, una de ellas, puede ser ésta.

sshot162.jpg
[/quote]

Si eres una persona habilidosa, pues adelante, seguro que por poco dinero ¿60 euros? puedas solucionarlo. Yo, si me pusieran en bandeja goma amortiguadora (que vale 60 euros), más la bomba original (2ª mano) por unos 100 ó 125 euros en total (portes aparte, si es que los hay), no dudaría en conseguirla. Pero cada persona es un mundo.

P.D. Tuve, pero ya no tengo moto, una K.
Saludos

Lo de la foto, dió resultado. Buena gente hay en el foro ;)

Busca en Ebay, yo he comprado hace unas semanas el conjunto completo en Francia por 59€ más los portes. Es cuestión "de paciencia buscadora".
Saludos.

yo tengo puesta la del peugeot 205 gti desde hace tres años,la compre en un desguace por 10 eur , y funciona genial y sin ningun problema casi mejor y todo , ;) un saludo

Atrás