Bomba de gasolina

pablo crespo

Arrancando
Registrado
4 Jun 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
sevilla
Hola amigos me gustaría saber si la k75 monta dos bombas de gasolina diferente.Y en este caso que bomba es.Mi moto es del año 1988.Gracias
 
Hola pablo, si, si que montan dos bombas diferentes, de 52 mm y de 43 mm, en la tuya deberias llevar la de 52, pero deberias desmontar
y mirar cual es y si el soporte y la goma estan en buen estado ( de todas formas cambiando el cojunto entero, soporte el amortiguador y la bomba)
puedes montar cualquiera de las 2.
 
Deberias de entrar en el subforo de las K anteriores al 2005 y buscar y preguntar alli.
Ademas usando el buscador encontraras mucha informacion sobre ese tema.
saludos y que disfrutes de esa fantastica moto.
 
Hola amigos me gustaría saber si la k75 monta dos bombas de gasolina diferente.Y en este caso que bomba es.Mi moto es del año 1988.Gracias

Sí montan bombas diferentes, del '85 al '93 la de 52 mm, del '93 al '96 la de 43 mm, puedes poner la que quieras es más, te recomiendo que pongas la de 43 mm ya que su soporte de goma es mejor que el de la de 52 mm. La bomba la puedes comprar en Aliexpress o Adritec si quieres pagar más pero no esperar, el resto de piezas (soporte de goma y anillo de plástico) en BMW.

Un saludo
 
Arriba