bomba de la gasolina DUDA

coco_72

Acelerando
Bueno hace unas semanas en el conce me encontre con un amigo que fue a recojer su RT por un problema en la bomba, que segun me comenta es un defecto de las RT, y que empieza ppor olor a gasolina y si no estas rapido pasado algun tiempo se jode la bomba completa y se lan cambiado, y mi pregunta seria, la R1200GS tendria ese mismo problema o no dan esos dolores de cabeza?

a alguien le a pasado algo igual?

saludos y gracias a todossssss vsssssssssssssssssssss

En el foro solo te van a liar mas, pruebalas y luego comentanos tus sensaciones, creo que sera lo mas acertado

hola amigo jordipm, no se si me explique mal, pero solo queria saber si la gs 1200 tiene el mismo problema de la RT con la bomba de la gasolina? no quiero para nada cambiar una por otra, estoy muy contento con la gs de todas formas gracias

Alguien puede decir que es lo que le pasa a la bomba de gasolina para que la moto huela a gasolina??

el tema es que cuando llegas de una ruta o siplemente de comprar el pan ( ejemplos) la moto desprende un olor a gasolina como si tuviera un perdida y por lo visto a un amigo que tiene una RT le han cambiado la bomba entera porque la perdida empieza por la parte alta y se pasa hacia el cableado y muere por completo y mi pregunta era que si las GS tenian tambien ese problema y si ya a alguien le hubiese pasado.

graciassssss vssssssssssss
Alguien puede decir que es lo que le pasa a la bomba de gasolina para que la moto huela a gasolina??

Atrás