Bomba del ABS K1200GT, al carajo

dadbcn

Allá vamos
Buenas,

señores acabo de ingresar en el club de los clientes indignados con Bmw. Este fin de semana se me encendió una luz roja en el tablero de mandos de mi K1200GT, algo así como (0) o similar, esta ubicada a la derecha. Lógicamente, hoy mismo me he pasado por mi concesionario bmw, han entrado la moto y al cabo de 10 minutos me han dicho que tengo jodida la p*** bomba del Abs, tocate los cojo***** y baila, directamente unos 1400 o 1800 euros, así a groso modo.
A la vez ya me han comentado que necesitan el libro sellado para intentar y digo intentar reclamar a Madrid que se hagan cargo de parte de la reparación de la moto, pero que no es seguro, ni mucho menos en que quieran ayudarme en la reparación.
Estoy flipando, desde cuando una bomba del Abs tiene una duración que no llega a los 37000 ktms de vida, joder cuando tenga la moto 100.000 ktms que se caerá a trozos o que???, esto es alucinante >:( >:( >:(.
Tengo una duda, que pasa por ir circulando sin la bomba del abs??????.
Estoy por buscar un taller no oficial bmw y que me la cambien ellos y dejar de trabajar con esta pandilla de mangantes  :( :( :(
A los de Barcelona o cercanías os suena algún taller no Bmw que toquen bien nuestras motos???????

747D6E6E75717D726F7D681C0 dijo:
Por cierto, tu moto tiene servofreno, o solo ABS?
Pues me has pillado, no tengo ni idea, yo diria que solamente lleva ABS, como puedo saber si lleva servo o Abs????

MI MOTO NO TIENE NI 4.000 KMS y ya se jodío el ABS es una K1200GT 2007 me han rechazado mi reclamo porque no lleve a revisión mi moto, yo creo que ni llevandola igual se dañaría el ABS pues tengo una GS 2008 que tiene el mismo -iden Nº Part- modulador y lleva 14.000 kms. sin control y no ha pasado nada, o es que el problema es solo con las k, a ver los escucho…., ALGO TENEMOS QUE HACER A NIVELMUNDIAL SOBRE ESTE TEMA somo muchos con el mismo problema y BMW sigue cobrando, PIENSO PONER A LA VENTA MI MOTO EN LAS ACEREAS DE LA MISMA BMW indicando -como alguien dijo por ahí- que VENDO MOTO POR ORDINARIA PORQUE NI LAS LLANTAS CON LA QUE COMPRE LA MOTO HE CAMBIADO, PARA TENER QUE CAMBIAR UNA PIEZA TAN IMPORTANTE en la moto y en costos y que el FABRICANTE DEBERIA REPONERLA POR ETICA, pues no es un daño provocado por el mal uso o desgaste, ESPERO COMENTARIOS O AYUDA.

Lamentable, y .... como es habitual ... lo único que hace el concesionario ... es contar el dinero que piensa cobrarte. .... es su norma ... eres CLIENTE ... pillado por los güev*** ... y ellos son tus SERVIDORES ....

Me repito mucho, ... pero creo que hay que crear cultura, y educación, desde la igualdad, ... cada uno tiene su experiencia, sus batallas, sus años, y su interés, ... en mi caso hasta madurar el tema de la batería-regulador de tensión del alternador-bomba gasolina y la relación que hay con el ABS .... lo he pasado mal. Pero está arreglado. Sugeriría unas pautas simples que considero una inversión, no un gasto:

1) Poner una batería sólida: Odyssey. 8-)
2) Mejorar el regulador de tensión del alternador cambiándolo por uno tarado a 14'5V. (muchos no estarán de acuerdo...) :o :o :o
3) Resetear todo (sugiero GS911 o similar), quizás pasando por un concesionario ATS Teves Continental, ya que de oídas o terceras fuentes puediera ser el fabricante del ABS que montais en las 1200 y 1300, o bien, un servicio oficial Bosch con el KTS o como le llamen. Todo a '0' y limpio de errores. :)
4) Purgar el circuito hidráulico a fondo, bien ejecutado, no es difícil, pero en ciertos aspectos tiene matices de relojero. :-/ :-/

El presupuesto: 200 € y dos semanas de trabajos varios, moviéndose de aquí para allá.

Luego a ver que pasa, .... claro está, ... hay que enjuagarse la cartera, que se quedará más liviana ... y si no se recupera el funcionamiento del ABS, ... mandarlo a la empresa de Barcelona (eso creo ... hay un par de post que hablan de ello). Todo ello al margen del concesionario, .... casi todos exhiben el comportamiento tan abusivo que contais .... tú tienes el problema y nosotros cobramos!!! te toca pagar!!! a tarifa de neurocirujano o controlador aéreo!!!

Un saludo!!!! ;) :-?

Atrás