bomba extractora de liquido de frenos

carlos_javier

Arrancando
Hola a todos, conoce alguien alguna bomba extractora para el liquido de frenos, tiene que ser de succion fuerte para vaciar todo el circuito y asi evitar burbujas de aire y purgados(sobre todo en el abs, que estan los purgadores en un sitio que...). Alguien me comento de una manual tipo "spray".Mi pequeña es una r 1100 rt. Un saludo.

Busca en la tienda del foro, creo que hay. De todas maneras, no necesitas ese apechusque; te puedes apañar perfectamente sin él, para cambiar el líquido de frenos. Sólo necesitas tener un macarrón transparente de unos 40 cm. que ajuste en el sangrador de las pinzas y un recipiente con algo de líquido, para sumergir el extremo del tubo transparente, para evitar que entre aire por el final.
Una vez hecho eso, sólo tienes que abrir los depósitos de líquido, teniendo la precaución de dejar las gomas negras interiores puestas y bombear, teniendo cuidado de ir rellenando
Un saludo ;)

Algo como esto :

10003447_910_KL.JPG

Si te sirve para el abs-integral

Esta es de depresión, o sea, que absorve el líquido. No la he probado pero tengo pensado comprarla para el cambio del Integral-ABS. Un amiguete, estudiante de mecánica, me dijo que la usaban en los coches para lo que nosotros pretendemos.

Atrás