Bomba freno delantero.

antolomi

Arrancando
Hola Buenos días. Me pierde un poco de líquido de freno por la maneta del freno delantero. He desmontado la bomba y lleva unos retenes de goma pero parecen que están bien. Sabéis donde se pueden conseguir esos retenes para cambiarlos? O me tocará comprar todo? Muchas gracias de antemano.

Hola. Primero saca el líquido y desmonta la bomba, echa un vistazo al "cilindro" y si está picado de nada sirve ponerle un kit nuevo, si no lo está, pides un kit nuevo a BMW y listo.

Un saludo.

Te pierde por donde se junta a la maneta o por arriba? a veces con el calor la tapa de plástico se deforma, debajo de esta también hay como una junta de vitón que se puede deteriorar.
Esa junta de vez en cuando, así como la tapa es conveniente sacarla y darle un tratamiento (casero) con un poco de vaselina para que recuperen elasticidad y sus propiedades.
A mi me sudaba y era por eso.

Muchas gracias. Es la k75 s del 89. Me pierde por el pistón que la Manera lo empuja sale un poco de líquido. Voy a ver el enlace ese que me mandas. Gracias

El cilindro a que te refieres?
El cilindro es donde van puestas las gomas, y el alojamiento del cilindro es por donde discurre el mismo.
Como estén mal alguna de las dos cosas tienes un problema.
Pero no nos pongamos en lo peor.

Desmonta, mira bien y luego ya si eso.....

El cilindro es donde van puestas las gomas, y el alojamiento del cilindro es por donde discurre el mismo.
Como estén mal alguna de las dos cosas tienes un problema.
Pero no nos pongamos en lo peor.

Desmonta, mira bien y luego ya si eso.....
Hola Chax. Creo que donde has dicho cilindro por vez primera, quieres decir pistón. Saludos.

Atrás