Bomba freno r45

MarcosR45

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me podáis echar una mano. Me compré una R45 del 78 hace un mes y le estoy pegando una revisión completa para usarla casi a diario (vivo en Galicia :embarassed:).

La bomba de freno me pierde líquido y creo que es entre la maneta y la bomba, la moto frena a golpes y las pastillas hacen ruido, desmonte las pastillas y están casi enteras (son de BMW) no deberían de hacer ruido, lo de que frena a golpes me suena más a discos pero se ven bien.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si la bomba lleva algún tipo de junta o torica que pueda cambia.

No se que es la grasa de cobre ni para que sirve, voy a preguntar por el kit de reparacion en la BMW.
Lo que mas me preocupa son los discos, no se ven ni gastados ni rayados.
Los queria meter en el torno y ponerles el comparador para ver si estan doblados, no se si se pueden rectificar.
Gracias Victor

Se pueden rectificar .pero sin pasarte, hay que tener en cuenta el espesor minimo

En estas motos es bastante usual que se gripen (casi siempre por roña), los pistones de las pinzas de freno, sacalos todo lo que puedas y a..... limpiar

Atrás