BOMBA FRENO

BANANERO

Acelerando
:)Hola a todos, como comente hace dias atras, tengo la bomba que pierde liquido la encontre en Sevilla por 120 euros, pero pregunte en la casa si tenian repuesto de las juntas y me digeron que si, 65 euros, la cuestion es que no tengo ni idea si sera complicado cambiarlas, :'( tiene alguno algun manual para echarle una ojeada antes de encargarlas, please

Buenas a que bomba te refieres me imagino que a la delantera del freno, modelo de motorrr??,gracias, Lo que se es que yo le cambien lo único que se le puede cambiar que es el cilindro de presion con sus juntas y si sale por eso me parece, pero por el momento solo era falsa alarma y estaba sucio limpie bien, pinte, comprobe que no hay fugas y le puse el guardapolvos nuevo que ese si que estaba estropeado, y si buscas por el foro o pinchas en busqueda libros de taller te aparecera algo..... ta luego :D

Si me refiero a la delantera, el modelo es una R 1100 RT, algun dia con mas tiempo contare como me hice de ella, he visto aqui como se cambia en una K 100 y parece que no es complicado, estoy a la espera de que un compañero del foro me pase el manual para comenzar la faena aunque me has dado una idea con eso de desmontarlo y limpiar si funciona bien y sino a comprar el juego de juntas, gracias
por contestar ya contare como saldra.

Un saludo desde el cantabrico .

PD Hoy lloviendo de cojones ;)

Si no te llega a tiempo el manual tienes este enlace:

[ftp]http://www.motosonline.net/manuales.asp[/ftp] y te lo bajas, de todas maneras la operacion es muy simple pero tienes que tener en cuenta y si hablamos de la misma bomba que el piston de presion esta sujeto por un tornillo que esta en la parte de atras que hace de pasador a ese piston que esta sujeto a presion, tiene un muelle, ojito hay que sujetarlo muy bien para que no te cueste soltar el tornillo y no te salga disparado. lleva una junta torica que es la que hay que sustituir, me pega que puedes hacer la operacion sacarlo ir a buscar la junta torica y montar.... coste de la operacion 2€, tu mismo..... ta luego :D

Ya te contare, pero ya firma yo por que saliese por 2 euros, o los 2 euros tuyos son como lo que le cuesta un cafe a ZP ;)

BANANERO dijo:
Ya te contare,  pero ya firma yo por que saliese por 2 euros, o los 2 euros tuyos son como lo que le cuesta un cafe a ZP ;)

Mu bueno,no es lo mismo porque ZP lo pide en moncloa y yo me muevo buscando...... capichi ;D, pero el precio es solo de la torica si todo lo demas esta bien, el juego de reparacion que lo que incluye es el piston sale mucho mas, ta luego y suerte :D

tagororRS dijo:
[quote author=BANANERO link=1177335084/0#4 date=1177592010]Ya te contare,  pero ya firma yo por que saliese por 2 euros, o los 2 euros tuyos son como lo que le cuesta un cafe a ZP ;)

Mu bueno,no es lo mismo porque ZP lo pide en moncloa y yo me muevo buscando...... capichi  ;D, pero el precio es solo de la torica si todo lo demas esta bien, el juego de reparacion que lo que incluye es el piston sale mucho mas, ta luego y suerte :D[/quote]                                                         Como veo por lo leido por tus respuesta en temas mecanicos y veo que eres un poco Seneca en este tema con todo el respeto, tu crees que es malo arrancar la moto [b]cuesta abajo [/b]por supuesto con velocidad metida o puedes joder el cardan ;)  

BANANERO dijo:
[quote author=tagororRS link=1177335084/0#5 date=1177599469][quote author=BANANERO link=1177335084/0#4 date=1177592010]Ya te contare,  pero ya firma yo por que saliese por 2 euros, o los 2 euros tuyos son como lo que le cuesta un cafe a ZP ;)

Mu bueno,no es lo mismo porque ZP lo pide en moncloa y yo me muevo buscando...... capichi  ;D, pero el precio es solo de la torica si todo lo demas esta bien, el juego de reparacion que lo que incluye es el piston sale mucho mas, ta luego y suerte :D[/quote]                                                         Como veo por lo leido por tus respuesta en temas mecanicos y veo que eres un poco Seneca en este tema con todo el respeto, tu crees que es malo arrancar la moto [b]cuesta abajo [/b]por supuesto con velocidad metida o puedes joder el cardan  ;)    [/quote]

Las ganas de ser un séneca  8-), escapo por lo decenios en moto que llevo a cuestas, con tu pregunta te dire que yo no soy partidario de arrancar las motos con ese método. Si es porque te quedastes tirado en la montaña y no tienes a quien recurrir y ahi las distancias son mayores pues lo haria por supuesto, pero siguiendo como minimo estos consejos: En parado meterle una 3ª o 4ªvelc. sino puedes peligrar en quedarte parado en seco y en el peor de los casos irte al suelo, coger un poco de velocidad ojo ten el contacto puesto en ON, mira que Murphy esta al acecho.Coges un poco de velocidad si tienes espacio y suelta embrague, si no responde no sigas, es perder el tiempo y sudar inutilmente. Hay gente que hace barbaridades como dejarla que coja velocidad, meterle un cambio (con un CLANK) bestial y soltar el embrague de golpe. Tambien te digo que muchas veces acabas la bajada y te quedas alli abajo tirado lejos y sin remedio de hacer nada mas,  :-/. Vamos que si tienes la moto en tu casa yo por no hacer sufrir la mecanica y todo lo demas..... revisaria la causa de que no me arranca, y si estoy por ahí llamo a la grua que esta incluida en el precio ;D . ta luego..... :D
Ah si es que me enroyo..... joer el cardan no sufre el que sufre es el embrague .... sino haces burradas claro ::)

tagororRS dijo:
[quote author=BANANERO link=1177335084/0#6 date=1177657727][quote author=tagororRS link=1177335084/0#5 date=1177599469][quote author=BANANERO link=1177335084/0#4 date=1177592010]Ya te contare,  pero ya firma yo por que saliese por 2 euros, o los 2 euros tuyos son como lo que le cuesta un cafe a ZP ;)

Mu bueno,no es lo mismo porque ZP lo pide en moncloa y yo me muevo buscando...... capichi  ;D, pero el precio es solo de la torica si todo lo demas esta bien, el juego de reparacion que lo que incluye es el piston sale mucho mas, ta luego y suerte :D[/quote]                                                         Como veo por lo leido por tus respuesta en temas mecanicos y veo que eres un poco Seneca en este tema con todo el respeto, tu crees que es malo arrancar la moto [b]cuesta abajo [/b]por supuesto con velocidad metida o puedes joder el cardan  ;)    [/quote]

Las ganas de ser un séneca  8-), escapo por lo decenios en moto que llevo a cuestas, con tu pregunta te dire que yo no soy partidario de arrancar las motos con ese método. Si es porque te quedastes tirado en la montaña y no tienes a quien recurrir y ahi las distancias son mayores pues lo haria por supuesto, pero siguiendo como minimo estos consejos: En parado meterle una 3ª o 4ªvelc. sino puedes peligrar en quedarte parado en seco y en el peor de los casos irte al suelo, coger un poco de velocidad ojo ten el contacto puesto en ON, mira que Murphy esta al acecho.Coges un poco de velocidad si tienes espacio y suelta embrague, si no responde no sigas, es perder el tiempo y sudar inutilmente. Hay gente que hace barbaridades como dejarla que coja velocidad, meterle un cambio (con un CLANK) bestial y soltar el embrague de golpe. Tambien te digo que muchas veces acabas la bajada y te quedas alli abajo tirado lejos y sin remedio de hacer nada mas,  :-/. Vamos que si tienes la moto en tu casa yo por no hacer sufrir la mecanica y todo lo demas..... revisaria la causa de que no me arranca, y si estoy por ahí llamo a la grua que esta incluida en el precio ;D . ta luego..... :D
Ah si es que me enroyo..... joer el cardan no sufre el que sufre es el embrague .... sino haces burradas claro  ::)[/quote]
Oido cocina, gracias por la rapida respuesta, Yo solo lo he echo el dia que bajas con la intencion de darte un vuelta solo o con la parienta, vas al garage metes la llave y nada digo pues para casa de vuelta nada, ala cuesta abajo y a funcionar ;)

Atrás