Bomba gasolina ayuda

RKenay

Arrancando
Hola a tod@s,
Acudo a vosotros por que seguro que me podéis resolver una duda.

Estoy poniendo a punto un K-75 del 88 que llevaba parada nueve años. La primera tarea a resolver ha sido vaciar el depósito y limpiarlo por dentro....Tenía mas chapapote que el Prestige
Y ahora es dónde viene la cuestión.

La bomba de la gasolina no funciona.

He preguntado a varios desguaces y a anunciantes que las ofrecian pero no he podido localizar una. También he encontrado algunas bombas de fabricación china con lo que ello implica. He leido que se puedo abrir y limpiar pero que después no se logra volver a cerrar hermetícamente.....en fin mil y una soluciones para volver loco al novato.
Por eso os pido ayuda....

¿Sabéis donde podría conseguir alguna fiable del tipo BOSCH o incluso original?
¿Alguno de vosotros ha montado alguna china? o ¿conoce a alguien que lo haya hecho?.
¿Alguien la abrió y la volvió a cerrar y funcionó bien?

Si me podéis echar una mano y contarme como lo resolvistes os lo agradecería.

Un saludo y gracias anticipadas

Hola RKenay. Lo mejor es montar una bosch original y olvidarte del tema bomba, durante muchos años pero....Me imagino que tendras que cambiar todas las gomas de dentro de deposito y el tamiz de la bomba, vamos que se planta la broma en casi 300 leuros.

Ya hace unos años a la mia le paso lo mismo y mi opcion mas economica fue comprar una de desguace de un BMW 318i que es totalmente diferente pero aproveche la carcasa de la vieja para asi poder montar el tamiz y la goma soporte de la bomba de origen. Total con todo salio por 100 leuros la bomba costo 20e. y hasta que me gripo el motor por otra cuestion haestado funcionado correctamente. Voy hacer unas fotos y las subo. para que lo veas. ¿Eres de Requena Valencia? Tu nick suena a Requena. aunque imagino que sera por las motos que tienes. :)

esta es la lista de bombas compatible

bombadegasolina2.jpg

bombadegasolina3.jpg

Saludos

RKenay, te he enviado un privado, donde tienes en una tienda, la bomba original a 160€. Está en RK MOTONET.
¡Suerte!

Gracias a todos. Otra vez. Voy a ver todas las opciones que me habéis dicho.

Kmelo, no soy de Valencia.. Es un apellido de Escocia...jajaja...buena deducción pero no acertaste..Sds

Buenas ,yo la compre en oscaro , Bosco original, creo recordar ke sobre 185 euros con portes, busco fact y lo confirmo, escribe ref boch xxxxxx oscaro y te sale

Esta es la mia de BMW318i Instalada en la carcasa original de la k75.

Otra imagen.

Ok. Muchas gracias otra vez. Y otra pregunta que no había caído.
El amortiguador también hay genéricos?. Conocéis si puedo utilizar alguna otra?. Y para eliminar los restos del antiguo sabéis algún producto químico q me ayude a deshacer el chapapote?

Última edición:
Atrás