Hola a tod@s,
Acudo a vosotros por que seguro que me podéis resolver una duda.
Estoy poniendo a punto un K-75 del 88 que llevaba parada nueve años. La primera tarea a resolver ha sido vaciar el depósito y limpiarlo por dentro....Tenía mas chapapote que el Prestige
Y ahora es dónde viene la cuestión.
La bomba de la gasolina no funciona.
He preguntado a varios desguaces y a anunciantes que las ofrecian pero no he podido localizar una. También he encontrado algunas bombas de fabricación china con lo que ello implica. He leido que se puedo abrir y limpiar pero que después no se logra volver a cerrar hermetícamente.....en fin mil y una soluciones para volver loco al novato.
Por eso os pido ayuda....
¿Sabéis donde podría conseguir alguna fiable del tipo BOSCH o incluso original?
¿Alguno de vosotros ha montado alguna china? o ¿conoce a alguien que lo haya hecho?.
¿Alguien la abrió y la volvió a cerrar y funcionó bien?
Si me podéis echar una mano y contarme como lo resolvistes os lo agradecería.
Un saludo y gracias anticipadas
Acudo a vosotros por que seguro que me podéis resolver una duda.
Estoy poniendo a punto un K-75 del 88 que llevaba parada nueve años. La primera tarea a resolver ha sido vaciar el depósito y limpiarlo por dentro....Tenía mas chapapote que el Prestige
Y ahora es dónde viene la cuestión.
La bomba de la gasolina no funciona.
He preguntado a varios desguaces y a anunciantes que las ofrecian pero no he podido localizar una. También he encontrado algunas bombas de fabricación china con lo que ello implica. He leido que se puedo abrir y limpiar pero que después no se logra volver a cerrar hermetícamente.....en fin mil y una soluciones para volver loco al novato.
Por eso os pido ayuda....
¿Sabéis donde podría conseguir alguna fiable del tipo BOSCH o incluso original?
¿Alguno de vosotros ha montado alguna china? o ¿conoce a alguien que lo haya hecho?.
¿Alguien la abrió y la volvió a cerrar y funcionó bien?
Si me podéis echar una mano y contarme como lo resolvistes os lo agradecería.
Un saludo y gracias anticipadas