BOMBA GASOLINA F 650 GS

camarmon7

Arrancando
Tengo una F 650 GS del 2000, con 43.000 kilometros y se me ha agrietado la parte alta de la bomba de la gasolina, con la consiguiente fuga de combustible.
En talleres han optado por cambienarme toda la bomba.
A alguien le ha pasado lo mismo y le han dicho las posibles causas, por que a mi me han dicho que no es frecuente pero que se han dado casos.

camarmon7,
Lo siento pero no te puedo ayudar. Nunca habia oido nada de eso, pero lo que te han dicho pues tampoco es tan dificil de aconsejar. :-/ :-/

ANIMO!! que hay que seguir rodadndo.

Un Saludo y Vssssssssss.... ;) ;)

Perdona la ignorancia al respecto pero, te refieres a "eso" que hay en la parte superior del depósito? Imagino que eso debe ser la bomba, lleva una junta de goma que en la mía (del 2000 y con 39.000 km) está ligeramente agrietada...

Puedes dar más detalles? estoy atento a todo lo que pueda salir a estas alturas de km.

Por cierto, que cuesta la revisión de los 40.000? Se le mira algo de distribución?

Gracias y saludos

Si es justamente esa pieza a la que le salen dos tubos o manguitos de goma y que justamente queda bajo del asiento cuando lo desmontas. Yo empece a tener una ligera fuga, pues veía algo humedo en el interior, pero ultimamente, cuando incluso repostaba, la gasolina se deslizaba hasta caer al suelo por la parte baja trasera.
Con respecto a la revisión de los 40.000 kilometros, no te puedo asegurar (lo miraré) pero creo que me cobraron lo mismo que las anteriores, pues yo cambié el grupo de arrastre a los 30.000 y fue donde me soplaron mas duros.
Ya te lo miro y te lo digo con más exactitud.
Saludos.

En mi anterior GS del 2001, me paso eso mismo, y lo solucione (despues de localizar las grietas), limpiando bien la zona con disolvente, las rellene en cantidad con pegamento Nural bicomponente para plasticos. Es un poco chapuza, pero funcionó, eso si, lo tuve que hacer dos veces, en la primera casi no perdia nada, y la segunda vez fue la definitiva.

Atrás