BOMBA GASOLINA K 75

SAVIOLA

Acelerando
Hola, mi K 75 de año 87 esta 4 años parada y no arranca. He cargado la bateria, comprobado los fusibles y seguramente es la bomba de gasolina.
Sabriais decirme la marca y el modelo que monta y otras alternativas que evite tener que pedirla a Bmw que esta a 70 km de casa. Puedo encontrarla en algun establecimiento especializado en electronica del automovil? Es dificil sustituirla?
Por favor, agradeceria vuestra ayuda.
Saludos. JFH

Tengo dos referencias BOSCH para la bomba:

1ª 0 580 453 999
2ª 0 580 463 998 Esta última tiene tratamiento antiparasitario.

Ahora no lo se, pero en la bomba que tienes tendría que venir grabada una de estas dos referencias...

Hay gente el el post que las ha abierto, pero el proceso de cerrarla de nuevo (personalmnente) me parece complicado, y (personalmente) si me falla en algún momento yo la cambiaré sin más...

En tu ciudad debe haber un distribuidor BOSCH para recambios de automoción, ahí la encontrarás seguro.

V´sssss

Perdón, cuando dije en el post, quise decir en el foro...

Es que aún estoy despertando... ;D ;Dm tengo todavía el estárter puesto...

Has cambiado la gasolina del deposito?.
A mi me pas´´o lo mismo y despues de cambiar filtros y bujias, fu´´e del deterioro de la gasolina que llevaba un par de años.
Suerte.

Gracias a todos, al final resulto que era la bomba de gasolina y despues de sacarla e intentar arreglarla, no ha funcionado y tenemos que ponerla nueva. Ya os cuento

Atrás