Consulta Técnica Bomba gasolina K100 no gira.

jose alvarez

Arrancando
Buenos días,
Tengo una bmw k100rs del año 92 y hacer una semana desmonte el depósito de gasolina para repara un pequeño golpe y pintar, resulta que cuando volví a montarlo mi sorpresa es que la bomba de gasolina no funciona. comprobé que llega corriente pero no gira. la desmonte y al darle corriente directa funciona perfectamente, espero a si alguien me puede ayudar. gracias.

El problema lo tienes seguramente en la clavija de corriente del depósito, cierra un poco los terminales hembra y prueba a ver. Compruenba también si llega corriente a la hembra colocando el voltímetro en los cables verde y marrón. Nada más girar la llave debe hacer un guiño el voltímetro.

Saludos y bienvenido

Hola,,
En principio esas dos comprobaciones ya las hice, llega corriente a la clavija, y al girar la llave hace un guiño, y se escucha como si la bomba quedara atascada al darle corriente, pero como dije en principio la bomba con corriente directa funciona perfectamente

A ver si has intercambiado los manguitos de gasolina y has puesto el que viene del regulador a la salida de la bomba.

Atrás