Bomba gasolina k100

RicardoJorge

En rodaje
Buenas ncohes, como ya sabreis algunos de Vds. tengo una BMW K100 del año 1983, la cual estoy intentando que funcione, ya que llevaba año y medio parada.
Hoy se la llevaron de un taller de motos, y me dicen que lo más seguro es que sea la bomba de gasolina, me dicen que me puede costar sobre 400 ó 500 euros, me podriaís decir donde puedo adquirirla que no sea de la original de BMW y sobre quye precio me podría costar?.
Muchas gracias por la ayuda.

Anda que ...

Estos son mis datos:

Bomba de gasolina según referencia Bosch 0 580 463 999, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100 LT. Precio con descuento 168 €.

Puedes comprarla en la Bosch, o un almacén mayorista de recambios del automóvil.

Que te hagan un buen descuento, y sino, que te la compre alguien que tenga un taller, que les hacen buenos descuentos.

Para cambiarla, solo tienes que quitar el tapón de gsaolina, apretar unas pestañas que hay en la sujección de goma, soltar un manguito y los cables de alimentación.

Vamos, poco misterio.  ;)

De todos modos, se puede alimentar directamente, y ver si funciona.  ::)

Gracias karlos, pues fijate, que de entrada me dijeron eso, que lo más seguro es que fuese la bomba de gasolina, pero que mañana me llamarian para ver si tiene algo más.
Me dijeron que si fuese la bomba valía sobre ese dinero, en fin, esto de los talleres es así.
De todos modos, cuando me lo digan exactamente, si no me convence el precio, les diré que yo localizaré la bomba y que ellos me la monten.
Aunque de primera, me digan la bomba, me parece una pasada, y su precio estimado, cuando por lo que dices Karlos, con descuento vale 168 Euros, sin el deberá valer unos 220 Euros apróximadamente.
Un saludo

Buenos dias, y que razón tienes Karlos, en BMW mejor no preguntar.
Un saludo.

Atrás