[quote author=424E3037323651010 link=1316295946/7#7 date=1316429213]Ya había visto ese post, aparentemente no observo nada. No hay perdida por ningún tubo de goma. Se me ocurre que puestos a probar, cambiaría el filtro de gasolina. Aunque estoy casi convencido que no es de ahí, quizá sea como dice TABAYÚ del regulador de presión. Veo que has quitado el tubo que va de la cesta de la bomba al tubo de la boca del depósito, supongo que para hacer la grabación, con este tubo colocado en su sitio ¿También te hace ese ruido? ¿Has probado amortiguar, dentro del depósito de alguna forma el retorno de la gasolina a él, (con la mano, trapito limpio, etc) y observar si se reduce el ruido?
Me dá la impresión que no es la bomba
También, puedes probar como dice
[highlight]Superconfort[/highlight] en tu post si te es más cómodo y sales de duda.
Superconfort dijo en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315482000
A ver, de mi pobre lógica se me ocurre que en el depósito no hay nada que varíe con el gas excepto la cantidad de gasolina que viene por el rebosadero. Coge el rebosadero de donde sale del regulador de presión y echalo a otro lado. Si el ruido desaparece, de nada.
Si no, yo no he sido.
Puede que sea un ruido que mete el regulador de presión y que va por el tubo del rebosadero. Pero ya son especulaciones que no mantendría sin una cerveza a mano.
De todas maneras, si el aparato sigue andando, acostúmbrate al ruido que será normal