Bomba gasolina R 1200 GS

mercinho

Arrancando
Hola a todos,

Tengo una R 1200 GS con poco más de 2.000 kms y el otro día me dio algún problemilla. Salía de un semáforo y se me caló. Arranqué sin problema pero al volver a salir subió algo de vueltas para venirse de golpe abajo y volver a calarse. Esperé unos minutos, volvía a arrancarla y funcionó sin problemas hasta que cerca del trabajo, yendo en tercera -no es un fallo que se dé sólo en primera, como en la R 1150 GS de un amigo-, volvió a venirse abajo y se caló de nuevo. Volvió a arrancar y conseguí llevarla al trabajo y luego al concesionario.
Allí me han dicho que han de cambiarle la bomba de la gasolina, que, por lo que parece, ha salido defectuosa... :-?

¿Algún otro usuario ha tenido el mismo problema?¿Es normal que se dé este caso en una moto tan nueva?

Gracias

Txaotxao!

Hola mercinho. A un par de compañeros les pasó lo mismo que a ti no hace mucho. Te dejo el enlace para que lo mires. De todas formas, si te lo han solucionado, pues olvídate del asunto y a disfrutar de esa motarrón que tienes.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=9252

Vsss

Hola JGM,

Muchas gracias por la información. La verdad es que me quedo bastante más tranquilo con lo que me dices. También me quede más descansado cuando me enteré de que era un problema mecánico -la bomba de la gasolina se cambia por una nueva y problema solucionado- antes que uno electrónico difícil de diagnosticar y que muy posible fuese arrastrando a pesar de que lo consiguiesen arreglar.

Saludos

Nada hombre. Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros.

Vsss :) ;)

Atrás