Bomba gasolina

PEREBI

Allá vamos
Hola a tod@s, ayer saqué la máquina del conce con la revisión de los 20.000 pasada. Aparentemente, todo bien, hasta que este mediodía he empezado a oir una sirena, que me ha parecido como de la bomba de la gasolina, pero al sonar como la sirena de los bomberos (se oye más la sirena que el propio motor) me he ido pitando al conce. Un mecánico me ha confirmado que es la bomba de la gasolina y que es "normal", que no pasa nada, que puede funcionar así durante años, que hay GS que cantan más que la mía (no me lo creo). Incluso se ha referido al ruido de las antiguas K, pero no me quedo confome con tener este ruido de un día para otro.
Alguien me puede orientar al respecto?. Es realmente normal?. Alguna solución que no sea cambiar la bomba?

Las de los BMW , Rover y alguno más, son iguales o muy parecidas y de 2ª mano, no muy caras.

Saludos.

Esta mañana he arrancado la moto normalmente y cuando esperaba que se abriera la puerta del parking, se ha parado. Me ha costado bastrante volver a ponerla en marcha. A medidoía, he arrancado normalmente y después de comer no ha arrancado. He llamado al servicio de movilidad de BMW y cuando ha venido la grua, he probado y ha arrancado.
Total, se la ha llevado que la miren que tengo la piel muy fina y si llego a ir yo se monta una gorda. Estoy seguro de que en la revisión algo hicieron que afectó a la bomba y si no es así, puedo aceptar que se haya estropeado ella solita, pero que la arreglen.

Atrás