Bomba gasolina

fernandovitch

Curveando
Hola a todos

A mi hermando se le ha averiado al bomba de la gasolina de su K 75 del 91 con 100.000 km. Resulta que el el conce cuesta un quito del valor total de la moto, 320 eurillos.

Como es de marca Bosh he pensado que que a lo mejor ser venden por dicha marca y sin el anagrama de BMW en alguan tienda.

¿Alguna idea? Gracias de antemano

PD: Y todo ello a una semana de ir a Jerez. Menos mal que tiene la mía para bajar por allí.

A mi me pusieron una de segunda mano en un taller no oficial de BMW's. No recuerdo el precio pero no fue nada exagerado.

Dame un tiempo, creo que tengo la referencia BOSCH de la bomba en casa (ahora estoy en el curro) ::)... Con esa referencia, en un distribuidor BOSCH de automoción y listo. Te costará la mitad o algo menos si se enrtollan y te hacen un descuentillo...

Una llamada a casa y listo...

Tengo dos referencias BOSCH para la bomba:

1ª 0 580 453 999
2ª 0 580 463 998 Esta última tiene tratamiento antiparasitario.

Ahora no lo se, pero en la bomba que tienes tendría que venir grabada una de estas dos referencias...

suerte y ya contarás...

Puedes intentar repararla pero para salir del paso.Yo reparé una ,hay que desmontar con mucho cuidado,lijas bien todo y desbloqueas el mecanismo de aspiracion( como dos pletinitas creo recordar).Por eso se bloquean.La movida viene al cerrarla.Yo lo conseguí pero al probarla tenia alguna fuguilla.Fue al montarla por segunda vez cuando me carqué el iman.Para que no te pase, pon una junta torica como la que trae nueva,echale algun cordoncito de juntas tipo nural alrededor,sellala lo mejor que puedas y cierrala hermetica con una pasta que es soldadura en frío ( hay si lo llego a saber antes).La tendrás para salir del paso si te falla otra.Un saludo.

Atrás