bomba gasolina

kince

Arrancando
Hola a tod@s,he sufrido el dichoso chapapote,he desmontado la fomba que tenia unos pequeños rodamientos planos pegados, la he vuelto a montar y funciona perfectamente fuera del deposito.Me han comentado que no me funcionara bien cuando la instale,tengo que comprar una o funcionara .Gracias

Hola a tod@s,he sufrido el dichoso chapapote,he desmontado la fomba que tenia unos pequeños rodamientos planos pegados, la he vuelto a montar y funciona perfectamente fuera del deposito.Me han comentado que no me funcionara bien cuando la instale,tengo que comprar una o funcionara .Gracias
Hombre, yo no soy in experto, pero yo para salir de dudas la la probaría en el deposito limpio.

Si funciona y la moto arranca ya lo sabes y solo tendrías que comprar soporte goma filtro etc... Y sino tambien bomba.

En tills.de esta a un precio razonable.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Realmente me han comentado que cuando la bomba no esté toda sumergida en la gasolina puede cojer aire. Tengo el depósito limpio lo probaré. Gracias

Realmente me han comentado que cuando la bomba no esté toda sumergida en la gasolina puede cojer aire. Tengo el depósito limpio lo probaré. Gracias
Que tal funcionó? Tienes bombas baratas en aliexpress y en tills.

Yo me estoy planteando comprarla dectepuesto para no esperar porcella cuando falle

Pasa el link, de aliexpres
Pues esta por ejemplo.

Pero ojo, porque creo que hay distintas medidas y variaciones segun el año de tu moto .

Busca un poco por el foro porque yo no lo tengo claro tampoco aun.

De tills me fio 100%

Nueva. Es barato. Yo compré en AliExpress y la tengo de repuesto, por si acaso.

Atrás