Bomba Gasolina

Torrepl2512ata

Arrancando
Cuando arranco la Moto, me huele mucho a gasolina, después no lo noto,Pero escucho como un soplido en la parte delantera

¿Has revisado los tubos de combustible que salen del deposito? y ya de paso todos los que sirven para este fin, si están viejos puedes tener una fuga de combustible facilmente cuando la moto esta en funcionamiento y estos tubos cogen presión, y que caiga sobre el motor... en marcha el calor evaporaría la gasolina rápidamente si es poca cantidad la posible fuga, pero con el consiguiente peligro, merece la pena que los revises cuanto antes, por el porsi cuanto antes

Justo cambie los míos hace poco aunque no perdían pero para que te hagas una idea, no me merece la pena tenerlos así, estos en concreto solo tenían 5 años comprados en una casa de repuestos de automoción a 8€ el metro creo recordar en su día y ya ves como estaban de el uso y la intemperie

WhatsApp Image 2020-08-06 at 21.45.14.jpeg WhatsApp Image 2020-08-06 at 21.45.14 (1).jpegWhatsApp Image 2020-08-06 at 21.45.13.jpeg

Atrás