Una ayudita. Moto K100 rs año85 Estando en marcha se para la moto y no quiere arrancar.Tiene gasolina,el aforador estaba mal,lo desmoto y quemado,Lo pongo nuevo.sigue sin arrancar.Le meto corriente directa a la bomba y funciona pero a través del aforador nuevo ni del viejo funciona(no sale gasolina).Miro relé de arranque y bien,relé de bomba y como hay dos iguales los intercambio,(no se como probarlo para saber si están mal) y sigue sin arrancar,fusible bien.¿ que le pasa? Gracias por estar ahí resolviendo nuestros problemas.
Aqui os dejo una fotos:
-Esta es la bomba, funciona con corriente directa, pero no a traves del aforador. La he probado tambien fuera del deposito en un recipiente con gasolina y bombea perfectamente.
-Este es el aforador viejo, cuando le meto corriente (a traves del positivo negativo) no funciona, solo llegan unos 9V, y no hace ni intentos de arrancar
-Bajo del deposito donde va la clavija (blanca )que alimenta al aforador
-Esta es la caja de reles, los de fondo, (amarillos) son iguales (he mirado y tienen la misma referencia y numero); el de la izquierda (1) es el que alimenta el claxon y luces, el de la derecha (2) alimenta la bomba de gasolina, los he intercambiado y la moto sigue sin arrancar!
No lo he podido comprobar si funciona el rele de la bomba porque no se como comprobarlo.
El rele negro BOSCH (motor de arranque) funciona
¿Que me falta por comprobar? ¿Se me olvida algo?
Aqui os dejo una fotos:
-Esta es la bomba, funciona con corriente directa, pero no a traves del aforador. La he probado tambien fuera del deposito en un recipiente con gasolina y bombea perfectamente.

-Este es el aforador viejo, cuando le meto corriente (a traves del positivo negativo) no funciona, solo llegan unos 9V, y no hace ni intentos de arrancar

-Bajo del deposito donde va la clavija (blanca )que alimenta al aforador
![url]](http://[url]http://img268.imageshack.us/img268/7263/dsc06072g.jpg[/url])
-Esta es la caja de reles, los de fondo, (amarillos) son iguales (he mirado y tienen la misma referencia y numero); el de la izquierda (1) es el que alimenta el claxon y luces, el de la derecha (2) alimenta la bomba de gasolina, los he intercambiado y la moto sigue sin arrancar!

No lo he podido comprobar si funciona el rele de la bomba porque no se como comprobarlo.
El rele negro BOSCH (motor de arranque) funciona
¿Que me falta por comprobar? ¿Se me olvida algo?