Bomba para extraer aceite manual

Manuel_5694

Curveando
Hola... pues aunque no es mi idea de siempre cambiar el aceite en el coche con la bomba extractora si hacerlo de vez en cuando o cambios intermedios, lo cierto es que compré una y solo me duró un cambio de aceite, me dio tiempo de terminarlo a lo justo, asi que la devolví me preguntaron si queria y otra y pues no, mejor el dinero, y ahora me surge la idea de volver a comprar otra, pero me estoy planteando de comprar una manual, y me gustaría saber si algunos de ustedes usan esta de tipo manual o bien fué una casualidad que la electrica se me quemara en un solo uso, espero comentarios, gracias.-Vs

Mi recomendación es que se debe cambiar por el tapon del carter, pero eso ya lo sabes tu. No se muy bien que bomba recomendarte, en algunas gasolineras tienen una bomba de vacio para esos menesteres

Yo para el Smart uso una del carrefour y lleva ya 5 cambios y ahí sigue.

Manual tienes esta del Amazon

110722_071723_56292.jpg

O esta más famosa

16502jpg

Última edición:
Gracias tututis, precisamente la que pensaba pedir la primera opción, pero viendo que me dices que la segunda es mas famosa voy a tratar de verla, lo que si me decantaría por la segunda es porque el bombin va a meter algo más volumen de aire, al parecer es un poco mas largo el bombin.-gracias

Yo creo que mientras se pued lo mejor es vaciar el aceite por el tapon del carter.

Atrás