bomba radial brembo racing 19 rcs

beste_i_verden

Arrancando
chicos que podeis decir de esta bomba de freno ???
es facil montar ?? nuestra bomba de freno es de 16 creo
esta es de 19 x 18 y cambiable y ajustable a 19 x 20 parece que dara un buen tacto a la frenada , pues estoy todo el tiempo en ciudad y carretera con mucho trafico con lo que me harto de tocar el freno ,,,,,y me gustaria descansar un poco mi muñeca y mi mano derecha ,,,,,,

que podeis aconsejarme ,,,,,,hay tambien por hay las irc suecas

espero vuestros consejos

Es un bomba muy buena, es un 10 ;) muchas motos de circuito las montas por sus prestaciones. Tendrás que adaptarte un poco a la frenada porque la presión que ejerce es mayor y mas suave,tendrás que cogerle el tacto.
En cuanto a la instalación no creo que sea muy difícil porque las nuestras ya vienen con latiguillos metálicos, acuérdate de purgar el circuito y prueba antes de meterte en carretera. Tampoco creo que un taller te vaya a llevar mucho por instalarla. ;)

19RCS.jpg

RBF660-2.jpg

* Brembo bomba Radial de Freno RCS 19.
* Motul Dot 4 RBF660 Factory, Ebullicion en seco 325º.
* Envio e Iva incluido: 249€

Plazo de entrega del material entre 1-6 dias dependiendo del stock.

Las ofertas publicadas estarán en vigor durante toda la semana de la citada publicación o hasta finalizar Stock.

Si es lo que buscas te digo dónde las tienes a ese precio ;)

Solo un apunte .....
haya por el año 1994 monte en mi ZZR 1100 una bomba brembo que te cagas con sus latiguillos metalicos sin repartidor (tiro directo) y unos discos de freno flotantes .... pues bien, la frenada genial pero la bomba carecia del contacto para la LUZ DE FRENO ...... asi que cuidadin a este punto, nada mas ;)

Yo la tengo montada en mi moto de circuito, una CBR 1000, y es una maravilla. Para mi, es imprescindible en circuito, el tacto se mantiene siempre, no decae. También te digo, que para carretera en mi opinión no hace falta.

gracias por vuestros consejos

exctamente es la bomba que estoy varajando ,,,,me alegro que sepais de su funcionamiento y la hayais probado ,,,

por cierto la oferta que comenta (ja k1200r) esta genial ¡¡¡¡¡¡¡¡

puedes decirme donde esta esa oferta por favor ????????

7004031116761B0D171011420 dijo:
Solo un apunte .....
haya por el año 1994 monte en mi ZZR 1100 una bomba brembo que te cagas con sus latiguillos metalicos sin repartidor (tiro directo) y unos discos de freno flotantes .... pues bien, la frenada genial pero la bomba carecia del contacto para la LUZ DE FRENO ...... asi que cuidadin a este punto, nada mas  ;)
al ser una k de las modernas no va ha tener problema pues la señal de frenado la manda la centralita moduladora de frenada de abs.

Vix tengo tu privado, mirare porque tengo la forma de sangrar el sistema que lleva servofreno, pero no me he precocupado por mirar los modelos posteriores, si llevas servo te mando unos pdf donde vienen todos los puntos aunque también Hondakiller dejó un manual muy didactico.

En cuanto pueda te lo miro, en teoria es facil pero no quiero inducirte a error.

Un saludo.

Hola.
No indicas en que moto pretendes montarla.
Yo la tengo montada en mi K13S; tambien he montado la del embrague, y la verdad es que van realmente bien.
Hay un problema que debes solventar: el de los depositos; yo monte unos Deprettomoto preciosos, muy pequeños, en freno y embrague del mismo tamaño. Para ello tuve que fabricar unas piex¡zas de anclaje a la parte baja del del manillar. El resultado ya lo publique aqui hace unos meses.
Te recomiendo que sustituyas el DOT 4 de serie por un DOT 5.1, totalmente compatible con los circuitos DOT 4, pero mucho mas fluido y con un punto de ebullicion mas alto. Por el interruptor de luz de freno no te preocupes: no lleva.
Seguramente necesites algun tiempo de adaptacion (aunque a lo bueno enseguida se acostumbra uno...) porque la frenada es mucho mas rotunda: con muy poco recorrido de la maneta ejerces una gran presion (paras la moto a 260 con un dedo, en un abrir y cerrar de ojos) y soportan bien reiteradas frenadas al limite sin desfallecer.
La de embrague es otro cantar, porque la bomba es incompatible con el aceite del circuito de embrague (como es natural, en BMW no podian hacer un circuito de embrague "normal") y, al menos en mi caso, no me ha funcionado bien hasta que sustitui el aceite hidraulico (Vitamol LS o Vitamol V10) tambien por DOT 5.1: a partir de ahi, perfecto.
Eso si, no perguntes en el concesionario si puedes poner DOT 5.1 ni nada por el estilo: te diran que no sin tener ni puta idea de lo que hablan. Palabra (me ha pasado).
Por cierto, llevo ya un año con ellas, y sin novedad (no se han corroido las juntas, ni se ha degradado nada, ni ha tenido problemas el ABS, etc. etc. etc.)
En lo referente al deposito, puedes hacer como Kainzinger, que sustituye el deposito por un trozo de macarron transparente y un tapon; el efecto es tremendamente racing.
Saludos.

sois unos campeones ,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda

es verdad qeu no os indique que moto es ,,,,pues mi modelo es la k1200 s del 2008 ,,,la ultima generacion

un abrazo a todos

Atrás