bombardeo sobre una gs 650

jafs

Arrancando
Registrado
8 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
1
Saludos a tod@s

empezare con las rafagas de preguntas para la gs650

Bueno como imagino que en este foro los gurus tambien trabajan a ellos me encomiendo

1º puede ser la moto ideal para curvear los domingos ,salir a pasear con la jefa alguna tarde que otra y escaparse un par de veces a concentraciones
de 600 o 700 km?

2ºcuantos km aguanta este motor sin reparar claro esta con una conduccion normalilla

3ºque velocidad de crucero puede mantener holgadamente

4ºcual es su punto flaco se decia que las aprilia se iban por la culata siendo este un rotax sufre de lo mismo?,o las cosa han cambiado
 
yo he llevado la jefa detras y va justita, es mi opinion, aunque por lo demas i para mi solo es un amoto cojonuda,

la mia tiene 8000 km y va como una seda, aunque esta capada, vas a 130-140 la mar de contento
 
Hola Jafs,

Yo tengo una F-650 (ya antigua, pero en esencia la misma moto) y si bien no puedo contestarte a todas tus cuestiones, sí puedo comentarte mis impresiones en base a los kilómetros que llevo recorridos (25.000) y al tiempo de que disfruto de ella (10 años).

La moto es muy dócil, muy fina para ser una mono (seguro que habrás escuchado el atronar de cualquier XT, Dominator o similares... ésta es una delicia a su lado) y bastante elástica, manteniéndola en una gama de 3.500 a 6.000 vueltas, en la que te parecerá un motor de más cilindros. Si por curvera entiendes una moto "monomarcha" que te permita hacerte un puerto dando y quitando gas, quizás encuentres a la F un tanto cansada de llevar, ya que cuando baja de las mencionadas 3.500 vueltas el motor traquetea y hay que bajar marcha o tirar un poco de embrague. Se le coge el truco e incluso el gusto, pero no es precisamente descansado, y en esto "no es muy BMW" (es una mono de media cilindrada, no se puede hacer más, supongo).

La moto tengo entendido que aguanta lo que le echen (hay gente aquí que le ha hecho muchos más de 100.000 kms al motor, y creo que sin abrir), si bien darle un tute de muchos kilómetros a fondo no es la mejor medicina para un monocilíndrico. Manteniéndote en el régimen de par máximo (5.200 rpm) la velocidad sostenida es de unos 130-140 kms/h, y si bien el motor se encuentra descansado (y sin vibraciones), en mi caso al menos acabo siendo yo el que se cansa de ver pasar la vida a esa velocidad (hablamos de autopista ::)) y llegas a echar de menos más fondo...

No tengo constancia de ningún mal endémico característico de esta moto, aunque he leído que se van por el... regulador de corriente? (unos 100€ de vellón, nada serio). A mí aún no me ha pasado.
´
Buena moto para su categoría.

Saludos.
 
Hola

La mía del año 2002 tiene ahora 81.100 km y no le han tocado el motor ni falta que le hace :) "Vive" en Sevilla y tiene a sus espaldas un viaje a los Alpes, dos a Pirineos, uno a Picos de Europa, uno a Galicia y uno a Marruecos, a parte de alguna que otra concentración del foro 8-) y todos con sus respectivas curvitas y autovías; jamás se me ha quejado, la he tratado bien en cuanto al tema que te comentan más arriba de las revoluciones y ha tenido sus revisiones como un clavo. Creo que tengo moto para rato ::) ;)
¡ah! para mí su punto flaco es el "agujero" en mi bolsillo :-/ aunque creo que ese aspecto es común al resto de las BMWs :-X

Que la disfrutes mucho tiempo :)

FiddlerVSsssssssssssss
 
Te dire que mi F-650 del 95 tiene ya 47.000 km.Estoy encantado con ella aunque es cierto que para curvear y subir o bajar puertos de montaña,ejem ejem.Pero vamos como dicen ,todo es acostumbrarse y por la jefa yo siempre la llevo(por huev...),y ademas con un topcase y vamos bastante bien y a gusto.y es verdad que ha veces echas de menos puño,pero a 14o que es el paso mio ,cuando se puede,vas bastante bien y creo que el motor no va sufriendo ,porque parece que va va desahogado.
 
Atrás
Arriba