Bombas de Londres

bmwero

Curveando
He encontrado unas fotos de la bomba que no explotó en el metro de Londres. Juzgad vosotros mismos :-X :-X

abc_lontrain4_050727_ssv.jpg

abc_lontrain1_050727_ssv.jpg

abc_bomb_excl4_050727_ssh.jpg

abc_bomb_excl2_050727_ssh.jpg

abc_lontrain3_050727_ssh.jpg

Yo solamente tengo una prima. Se llama Rosa. Me crié con ella hasta los 19 años. Más que primas eramos como hermanas. Siempre juntas.
Hace 11 años se fue a Londres a estudiar la carrera y allí sigue, trabajando para la Generalitat de Catalunya en Londres, con pareja, Inglés él, todo un gentleman....

Y sabeis lo peor? Que desgraciadamente no le puedo pedir que venga a España. Aqui tampoco estaría a salvo de ésta gentuza. Desgraciadamente matan pero no les importa ni a quien, ni donde. Lo suyo es matar solo por que no somos como ellos. Por su fe. Por su Dios.

Solo espero que podamos todos seguir viviendo en condiciones cuantos más años mejor. Y que sepamos disfrutarlos.

V's melancólicas a todos. :'(

Bembe dijo:
Yo solamente tengo una prima. Se llama Rosa. Me crié con ella hasta los 19 años. Más que primas eramos como hermanas. Siempre juntas.
Hace 11 años se fue a Londres a estudiar la carrera y allí sigue, trabajando para la Generalitat de Catalunya en Londres, con pareja, Inglés él, todo un gentleman....

Y sabeis lo peor? Que desgraciadamente no le puedo pedir que venga a España. Aqui tampoco estaría a salvo de ésta gentuza. Desgraciadamente matan pero no les importa ni a quien, ni donde. Lo suyo es matar solo por que no somos como ellos. Por su fe. Por su Dios.

Solo espero que podamos todos seguir viviendo en condiciones cuantos más años mejor. Y que sepamos disfrutarlos.

Unos por su fe, otros porque se sienten oprimidos...

Quien defiende sus "ideales" matando indiscriminadamente a gente que simplemente está tratando de vivir su vida solo merece pudrirse en la mas oscura de las cárceles.

Pero mas me preocupa la gente "normal" que les apoya y les da cobijo.

Un saludo!  :P

Bembe dijo:

No se puede simplificar tanto las cosas, el islam, nada tiene que ver con el terrorismo, detras del terrorismo se esconden oscuros intereses economicos y politicos. Otra cosa es que se sirvan  de la religion, pero creo que debemos ser respectuosos con el islam, con el budismo, vaya con todo.  Esta es nuestra mejor arma, el respeto,  la gente entendera que no es bueno que se dejen manipular.

Por lo de la seguridad, lo que es seguro ya no se esta en ninguna parte del planeta. No solo por el terrorismo, por muchas otras cosas. Osea, tampoco me obsesionaria con la falta de seguridad.

Por ultimo , recordar que estamos en una guerra,  que los politicos decidieron empezarla, incluidos los que nos representaban en su momento,  y el que pone el coste en vidas es como siempre, el pueblo.  De ahi que las urnas tengan que poner a cada uno en su sitio. Las guerras sabemos como empiezan, pero no como terminan.

Simplifico por que es el único modo de expresarse en el foro. Quien quiere comprender e interpretar el texto, lo hace. Yo conozco un "pelín" el tema del islam. Una cosa es lo que nos venden y otra la realidad. Y lo chongo es que en nombre del respeto y la tolerancia nos los creemos. Y eso les permite hacerse fuertes, tal y como les indica el coran. Y luego hacer daño desde dentro, como tambien les indica. Pero hasta entonces deben pasar desapercibidos. Tambien se lo dice el corán. Y muchas otras cosas.
Os invito a que hableis con ellos. Alguno que no tenga miedo y os cuente la verdad de su fe. Yo lo hice. Y compramos el coran. Y despues de ciertas conversaciones y lecturas, lo mejor que puedes hacer es simplificar. Por que si no.... si no te vuelves lelo o fanático. Como ellos.

Esperemos seguir viviendo. Y si es en paz, mejor que mejor.

Bembe dijo:
Lo suyo es matar solo por que no somos como ellos. Por su fe. Por su Dios.

¿existe un Dios que pide o permite que se mate en su nombre?

sin querer entrar en un debate religioso, simplemente lo apunto y que por favor nadie responda a ello, simplemente que se conteste cada cual a si mismo, que los temas religiosos estan prohibidos ;)

por otro lado, lastima de bombas que no les estallan en los mismos cojones a todos esos H P

marcos dijo:
¿existe un Dios que pide o permite que se mate en su nombre?

por otro lado, lastima de bombas que no les estallan en los mismos cojones a todos esos H P

SI. Tambien es una lástima.

Pero cuando les estalle en los cojones de algunos de estos que sea lejos donde no haya nadie

Una pregunta desde la ignorancia: ¿Qué son esas bolitas naranja que tiene el frasco?
:-[ :-[

Atrás