Bomberos de Bilbao, para chicas y asimilados

Mas de una va a llamar a los bomberos para apagar no se que fuego.... 8-)

norte dijo:
Ahora entiendo el ataque de risa que le dió a aquel político  ;D ;D

Fué realmente divertido, mucho me reí en el coche de camino a casa...

Pero creo recordar que eran los bomberos de Santiago de Compostela que estaban "bien dotados" según el concejal de Seguridad Ciudadana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1160120961/0#2 date=1160125620]Ahora entiendo el ataque de risa que le dió a aquel político  ;D ;D

Fué realmente divertido, mucho me reí en el coche de camino a casa...

Pero creo recordar que eran los bomberos de Santiago de Compostela que estaban "bien dotados" según el concejal de Seguridad Ciudadana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Era de Coruña ;) ;) ;)

Muy guapa la iniciativa y las fotos están muy curradas.
Del resto ya se sabe que por algo se llama CUERPO de Bomberos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Muy guapa la iniciativa y las fotos están muy curradas.
Del resto ya se sabe que por algo se llama CUERPO de Bomberos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buff si te pusiera alguna foto de algún colega de por aquí ibas a alucinar, no te imaginas lo que se puede deteriorar un CUERPO después de aprobar la oposición.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Buff si te pusiera alguna foto de algún colega de por aquí ibas a alucinar, no te imaginas lo que se puede deteriorar un CUERPO después de aprobar la oposición.

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre de todo hay!
Pero te puedo decir que entre mis compañeros de Policía Local prima más el mantenimiento físico que el abandono. Considero que las nuevas generaciones han cambiado mucho el modo de las antiguas, en muchos aspectos, pero quizás en ese sea más evidente. :o :o :o

Trabajo en Castro Urdiales, muy cerquita de Bilbao. Me dicen que pida traslado a Santander, que es donde vivo.

;D ;D ;D ;D ;D

De eso, nada.

Hay que estudiar seriamente la posibilidad de cambiar de residencia,  ;) ;D. Que este año estuve en los actos que se celebraron en el Parque de Bomberos de Santander, para festejar a su Santo Patrón, y, la verdad, cualquier parecido con Bilbao es pura casualidad.

¿Dónde decís que se compran esos calendarios?

Un saludo a todos,  :-*

Señor Administrador, yo sé que en el foro hay chicos 10 ::). De hecho, no os escondáis, que he visto casi todos los álbumes de fotos. Recuerdo que, una vez, creo que fue marcos quien dijo que era curioso, pero las fotos más vistas de los álbumes no eran las de las motos, sino las personales. Es decir, aquéllas en las que aparecen foreros, foreras, parejas, hijos, perros y gatos. Ankor, ¿es marcos el que sale contigo en una foto, en tu tierra? ¿Uno de los dos en pantalón corto? ;) :D

¿Y si hacemos un calendario, para ayudar al señor Permuy al mantenimiento del foro? ;)

Juan, tú serías la foto del mes de Enero. :-*

Muchos besos a todos, :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
Ankor, ¿es marcos el que sale contigo en una foto, en tu tierra? ¿Uno de los dos en pantalón corto?  

Esta es la foto.....el que lleva una pinta de guiri del cagarse es Marcos. ;D ;D ;D
El que va disfrazado de policía soy yo. :-[ :-[ :-[

Estrella de Mar dijo:
¿Y si hacemos un calendario, para ayudar al señor Permuy al mantenimiento del foro?  ;)

De eso nada, en éste caso, que el boss se ayude solito. Si hay que descojonar de risa al personal, exijo cobrar royalties ;D

Vamos a ver.

Ya tenemos mes de Julio, que será Marcos (más que nada, porque, como dice Ankor, tiene pinta de guiri en aquella foto. No pega nada, por ejemplo, como Marzo  ::) ;D).

Febrero también tiene dueño: es un mes que tiene fama de duro, así que se lo asignamos a Ankor, el revoltoso (aborigen prehispánico de las Islas Canarias, ;) :-* :-*)

Gory, nada de envidias, que lo mejor lo tenemos en casa. Ufff, si os ven esos bomberitos son ellos los que os envidiarían. Pero, eso sí, una duda me corroe. Si Juan_Xixon dice que el post es "para chicas y asimilados", y yo soy una chica... ¿qué mes te asigno a ti?  ;D ;D ;D. Ya sé, tú serás Marzo.

Norte, no te preocupes. Siempre es buena la risa. Si tú eres Abril, yo me comprometo a ser Agosto en bikini ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Me pido Agosto, más que nada porque es el mes en el que casi todos estamos de vacaciones y miramos poco al calendario. Que no quiero ser la causa de infartos veraniegos ( ;D ;D ;D ;D). De todas formas, también he visto tu álbum, eres un exagerado  :-*.

Juan,  :P, Enero, que lo sepas, es el mejor mes del año. Empieza en un magnífico día 1 (¡¡¡andaaaaa!!!, es mi cumpleaños, ni me había dado cuenta  8-) ::). Ahora entiendo de qué me viene a mí la juerga). Y acaba ... antes de que te dés cuenta,  ;) :D.

En Santander, el mes de Septiembre suele caracterizarse por un fortísimo viento Sur, que nos vuelve (más) locos a todos.
Y Noviembre es un mes delicioso, con la dulzura de la música,  :-*. Ambos meses, Septiembre y Noviembre, tienen dueño, que nadie se los pida.

Juan_Xixon dijo:
Muy bueno, la verdad es que ser bombero y ganar 800€ al mes es de traca.

Mi apoyo a los Bomberos Comarcales de La Coruña.

Tengo un primo hermano que es Bombero en A Coruña.
Tras matarse para sacar las oposiciones me entero el otro día que cobraba la friolera de 800 €. :o :o :o :o
Me revuelve las tripas que una Administración pague esa miseria a unos profesionales que se juegan la vida en muchas de sus intervenciones. Pero seguro que el Alcalde no se desplaza en un Fabia como coche oficial. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estrella de Mar dijo:
Febrero también tiene dueño: es un mes que tiene fama de duro, así que se lo asignamos a Ankor, el revoltoso (aborigen prehispánico de las Islas Canarias,  ;) :-* :-*)

Me emociona que alguien me preste atención en mis paliques. ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me apunto al mes que sea.
Alguna foto he visto yo por algún album que no tiene nada que envidiar a la de los Bomberos de Bilbao. :o :o :o

Mi querido Karlos BMW, guapo, no me hagas pensar. Dicen que las mujeres, cuando no tenemos hierro, nos volvemos más tontas de lo que es habitual ( :P,  ;D ;D ;D). Y yo llevo varios días chupando una llave antigua (lo único que se deja chupar y tiene hierro,  ::) ;D ;D) que he conseguido encontrar en un brocante en Santillana del Mar, y ni con ésas consigo recuperar el nivel normal de tontería mujeril.

Así que, dime, por favor:
1. ¿quién es Larri?  ;D ;D ;D
2. ¿Qué mes le asigno?  :-?
3. ¿Vendrás a buscar el DVD de las Chonas a S, o tendré que ir yo a B?
4. Si tengo que ir yo, ¿estoy a salvo en tus manos?
5. ¿Aparecerá Varanassi, a recoger también su DVD?
6. ¿Estarás seguro tú, si aparece Varanassi?

Ummm, las dudas me corroen.

Ankor, ya lo creo que leo, te leo a ti y a todo bicho viviente. Y presto atención, a lo bueno y a lo no tan bueno. Que no es necesariamente malo, es más que posible que sirva para enriquecer y ampliar el punto de vista de quien está leyendo. Pero a veces, lo escrito no se lee,  ;). Y, a veces, lo que se escribe trasciende la expresión de una idea personal, para convertirse en una descalificación, en una amenza, en un ofensa. Es esto lo que hay que evitar. Yo puedo pensar de tal forma, y expresarlo con calma, con buen tino y con la seguridad de saber que es mi idea, aunque haya miles de personas que no estarán de acuerdo. Jamás leerás una respuesta mía a un post, en la que emplee palabras subidas de tono. Aunque muchas veces me hierva la sangre. En esos posts, me muerdo la lengua y me digo a mí misma: "estoy aquí porque quiero, vengo a pasar un buen rato (y este tío es un h*j*dep*t*, pobre madre que no tiene la culpa).

Yo soy la que da los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches. La cara amable del foro. Pero a mí también me malinterpretan, y yo solita me meto en líos muy gordos. Un magnífico amigo me dice: "no culpes a nadie, no me pongas esa cara de buena". Ufff. A ver si de una vez le hago caso y me vuelvo mala malísima: que las buenas van al cielo, pero las malas... Ésas van a todas partes.  ;) :-*

Estrella de Mar dijo:
Mi querido Karlos BMW, guapo, no me hagas pensar. Dicen que las mujeres, cuando no tenemos hierro, nos volvemos más tontas de lo que es habitual ( :P,  ;D ;D ;D). Y yo llevo varios días chupando una llave antigua (lo único que se deja chupar y tiene hierro,  ::) ;D ;D) que he conseguido encontrar en un brocante en Santillana del Mar, y ni con ésas consigo recuperar el nivel normal de tontería mujeril.

Así que, dime, por favor:
1. ¿quién es Larri?  ;D ;D ;D
2. ¿Qué mes le asigno?  :-?
3. ¿Vendrás a buscar el DVD de las Chonas a S, o tendré que ir yo a B?
4. Si tengo que ir yo, ¿estoy a salvo en tus manos?
5. ¿Aparecerá Varanassi, a recoger también su DVD?
6. ¿Estarás seguro tú, si aparece Varanassi?

Ummm, las dudas me corroen.

Yo soy la que da los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches. La cara amable del foro. Pero a mí también me malinterpretan, y yo solita me meto en líos muy gordos. Un magnífico amigo me dice: "no culpes a nadie, no me pongas esa cara de buena". Ufff. A ver si de una vez le hago caso y me vuelvo mala malísima: que las buenas van al cielo, pero las malas... Ésas van a todas partes.  ;) :-*

Uyy, mira que eres dificil de ver y encima ... en algo referente a Bilbao. ;D ;D ;D

Pero ya que veo que te asaltan las dudas cuando me has visto ...

1. Es un forero que tiene una K 75 S. :-?

Por lo tanto, ya sabes que tiene una buena moto. ;)

2. En que mes ponerlo ... seria cuestión de chicas, bomberos con esas mangueras, yo los pondría en invierno para no subir más la temperatura. ;D ;D ;D

3. Eso era algo que tenía olvidado aunque últimamente han prosperado mis visitas a Santander, por una bella dama, no me importaría volver. :D

4. Siempre podríamos quedar en tierra santa, donde estarías a salvo de mis manos, si así lo quisiera la buena estrella ... de mar. ;)

5. Al caballero de afamado Varanassi, tendré con gusto darle aviso, para que cabalgue junto a mi Reina, con su grácil corcel, si bien no puedo asegurar nada, ya que desconozco sus compromisos y obligacioenes. ::)

6. En el caso de aparecer Varanassi, os aseguro mi bella dama, que ante vuestra bella estampa, Varanassi, se sosegará. :)

Y no hace más que mi mente tener turtuosos pensamientos puros, que proponer a 2 afamados caballeros ... una bella ruta a tierras cantabrás el próximo jueves, con el fin de disfrutar de vuestra graciosa compañía, con el fin de placeros al recibir la ofenda propuesta, de nombre DVD. 8-)

Y solo decir a vuestra merced, que aunque se convierta en mala, malísima, la maldad tendría forma de bondad. ::)

Atrás