Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Ahora entiendo el ataque de risa que le dió a aquel político ;D ;D
Juan_Xixon dijo:[quote author=norte link=1160120961/0#2 date=1160125620]Ahora entiendo el ataque de risa que le dió a aquel político ;D ;D
ankor dijo:Muy guapa la iniciativa y las fotos están muy curradas.
Del resto ya se sabe que por algo se llama CUERPO de Bomberos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Buff si te pusiera alguna foto de algún colega de por aquí ibas a alucinar, no te imaginas lo que se puede deteriorar un CUERPO después de aprobar la oposición.
;D ;D ;D ;D ;D
Estrella de Mar dijo:Ankor, ¿es marcos el que sale contigo en una foto, en tu tierra? ¿Uno de los dos en pantalón corto?
Estrella de Mar dijo:¿Y si hacemos un calendario, para ayudar al señor Permuy al mantenimiento del foro?![]()
Estrella de Mar dijo:Juan, tú serías la foto del mes de Enero. :-*
Muchos besos a todos, :-* :-*
parodri dijo:Hola Chic@s
para los mirones ;D ;D ;D ;D me incluyo ;D ;D
http://youtube.com/watch?v=00YRt6dYX24&search=desnudos bomberos
Juan_Xixon dijo:Muy bueno, la verdad es que ser bombero y ganar 800€ al mes es de traca.
Mi apoyo a los Bomberos Comarcales de La Coruña.
Estrella de Mar dijo:Febrero también tiene dueño: es un mes que tiene fama de duro, así que se lo asignamos a Ankor, el revoltoso (aborigen prehispánico de las Islas Canarias,:-* :-*)
ankor dijo:Alguna foto he visto yo por algún album que no tiene nada que envidiar a la de los Bomberos de Bilbao.![]()
![]()
![]()
Estrella de Mar dijo:Mi querido Karlos BMW, guapo, no me hagas pensar. Dicen que las mujeres, cuando no tenemos hierro, nos volvemos más tontas de lo que es habitual (, ;D ;D ;D). Y yo llevo varios días chupando una llave antigua (lo único que se deja chupar y tiene hierro, :
;D ;D) que he conseguido encontrar en un brocante en Santillana del Mar, y ni con ésas consigo recuperar el nivel normal de tontería mujeril.
Así que, dime, por favor:
1. ¿quién es Larri? ;D ;D ;D
2. ¿Qué mes le asigno? :-?
3. ¿Vendrás a buscar el DVD de las Chonas a S, o tendré que ir yo a B?
4. Si tengo que ir yo, ¿estoy a salvo en tus manos?
5. ¿Aparecerá Varanassi, a recoger también su DVD?
6. ¿Estarás seguro tú, si aparece Varanassi?
Ummm, las dudas me corroen.
Yo soy la que da los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches. La cara amable del foro. Pero a mí también me malinterpretan, y yo solita me meto en líos muy gordos. Un magnífico amigo me dice: "no culpes a nadie, no me pongas esa cara de buena". Ufff. A ver si de una vez le hago caso y me vuelvo mala malísima: que las buenas van al cielo, pero las malas... Ésas van a todas partes.:-*
Un saludo a todos, :-*