En la GS todo es un poco más compacto, pero no te será difícil. Tienes que desmontar el cuadro de mandos (en la RT, que es parecido, va sujeto al chasis con cuatro tornillos en las esquinas, y hay que quitar el soporte del parabrisas y el carenado izquierdo). Sacas el cable del velocímetro (fijado con un tornillo y un soporte de plástico) y una clema de contactos, y liberas el cuadro hacia atrás. El reloj del velocímetro va sujeto a la caja del cuadro con dos tuercas posteriores: las quitas y empujas hacia fuera el reloj (hay que hacer un poco de fuerza). Las bombillas (dos) van en la cara posterior del velocímetro, montadas en un tapón de goma que encaja por presión cada una en su agujero. Son bombillas tipo LED, como las del árbol de navidad, y son todas iguales (también las del cuentavueltas). Pides "bombillitas para el cuadro" en cualquier tienda de repuestos BMW y ya está. Los cables de las bombillas no son muy largos, así que volver a encajarlas en su sitio requiere cierta habilidad.
En el manual de taller de la GS seguro que lo explica, o a ver si algún "gesero" te puede dar más pistas.
Saludos