Pitochos
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Hola a todos,
Por si alguien está dudando en cambiar el tipo de bombilla y esto le puede ayudar:
El otro día estaba aburrido y habiendo comprado una bombilla de leds para la luz de situación y freno, me decidí a hacerle unas fotos para poder comparar y ver la diferencia con la convencional que equipan nuestras motos (GS 650 en mi caso, y creo que la GS 1200 también equipa la misma).
El resultado fué más o menos este:
En la fotografía no se aprecia demasiado, pero la luz que emite la bombilla de leds cuando se frena, es bastante mayor que la que emite la convencional, siendo incluso dificil leer la matrícula por exceso de luz. Para los que encuentren raro esa cantidad de puntos que aparecen en la foto de "freno", les diré que es una barra adicional de leds que le acoplé, no hace mucho, pero algo ayuda (estaba un poco obsesionado con que no me viese un coche cuando frenase y me tragara).
- Ventajas de la bombilla de leds: Nunca te quedarás sin luz porque no se funden, o tardan muchísimo más, y al frenar se ve mejor.
- Inconveniente: La matrícula no es iluminada por luz blanca y parece el cartel de entrada a un Night Club, con la posible multa que puede suponer si se da cuenta algún Guardia Civil.
La prueba no ha sido muy científica, pero he intentado hacer las fotos desde la misma posición y altura, en una situación de casi penumbra en el interior del garaje, si se aprecian diferencias en el tamaño de las matrículas ha sido al recortar las fotos para hacer el montaje.
Saludos.
Por si alguien está dudando en cambiar el tipo de bombilla y esto le puede ayudar:
El otro día estaba aburrido y habiendo comprado una bombilla de leds para la luz de situación y freno, me decidí a hacerle unas fotos para poder comparar y ver la diferencia con la convencional que equipan nuestras motos (GS 650 en mi caso, y creo que la GS 1200 también equipa la misma).
El resultado fué más o menos este:
En la fotografía no se aprecia demasiado, pero la luz que emite la bombilla de leds cuando se frena, es bastante mayor que la que emite la convencional, siendo incluso dificil leer la matrícula por exceso de luz. Para los que encuentren raro esa cantidad de puntos que aparecen en la foto de "freno", les diré que es una barra adicional de leds que le acoplé, no hace mucho, pero algo ayuda (estaba un poco obsesionado con que no me viese un coche cuando frenase y me tragara).
- Ventajas de la bombilla de leds: Nunca te quedarás sin luz porque no se funden, o tardan muchísimo más, y al frenar se ve mejor.
- Inconveniente: La matrícula no es iluminada por luz blanca y parece el cartel de entrada a un Night Club, con la posible multa que puede suponer si se da cuenta algún Guardia Civil.
La prueba no ha sido muy científica, pero he intentado hacer las fotos desde la misma posición y altura, en una situación de casi penumbra en el interior del garaje, si se aprecian diferencias en el tamaño de las matrículas ha sido al recortar las fotos para hacer el montaje.
Saludos.