BOMBILLA CRUCE GS12

szac

Arrancando
Pues eso si alguien conoce de alguna bombilla que de más luz que la que llevamos de serie.

Saludos ;) ;)

Hay un post que habla largo y tendido al respecto... pero como resumen, parece que la Philips GT150 son una de las mejores opciones si no la mejor. Otras posibilidades buenas eran unas de plasma del Eroski (creo recordar) y las PIAA Extreme White (estas últimas carísimas). Y sirven tanto para largas como para cruce.

Yo llevo las Philips GT150 tanto el cruce como en largas y estoy contento con ellas. La moto gana bastante en iluminación. ;)

LyN dijo:
Hay un post que habla largo y tendido al respecto... pero como resumen, parece que la Philips GT150 son una de las mejores opciones si no la mejor. Otras posibilidades buenas eran unas de plasma del Eroski (creo recordar) y las PIAA Extreme White (estas últimas carísimas). Y sirven tanto para largas como para cruce.

Yo llevo las Philips GT150 tanto el cruce como en largas y estoy contento con ellas. La moto gana bastante en iluminación. ;)

Es cierto, usa el buscador. Es un post de Karlos Rs y en el hizo un estudio muy completo acerca de la iluminación y en la que salía como vencedora por calidad/precio/prestaciones la GT 150 de Philips, creo recordar... ;)

Yo tengo las de serie, pero después de leer este post acerca de la iluminación me "quedé" con el nombre de estas lámparas y finalmente las compré la semana pasada, las llevo en el top-case (las GT 150) listas para montar en cuanto "casquen" estas que llevo...

Un saludo :)

Phillips ha sacado dos nuevos modelos específicos para motos, una que dicen que tiene un 40% más de potencia y otra especial para motos que vibren mucho, yo las he visto ya en Málaga en Navarro Hnos...

Atrás